Regalos originales de empresa

0
726
Regalos originales de empresa

Todas las empresas, tienen entre sus políticas de operación, el dar obsequios a sus empleados, sobre todo al cierre de su ejercicio económico, como una forma de demostrarles que sus esfuerzos y cumplimiento son apreciados, esta especie de  reconocimiento les estimula para mejorar su rendimiento, elevando su sentido de pertenencia para con la empresa y todo lo relacionado con ella.

Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones, esta forma de estimulo se ha limitado a una simple formalidad que se cumple con dar un objeto, que la mayoría de las veces, solo se guarda porque no aporta utilidad alguna o no brinda ningún provecho al empleado que se pretende agasajar.

Ahora, los regalos que se aprecian son aquellos que podemos disfrutar, que son originales y diferentes a los tradicionales, es por ello que el mejor regalo que una empresa puede dar a sus empleados, como forma de expresar su aprecio hacia ellos, es una experiencia que sea poco convencional y que puedan disfrutar, bien sea en forma individual o con otros compañeros.

A continuación, te damos alguna ideas de regalos originales de empresa para sorprender a tus empleados, por muy poco dinero, pero que los haga sentir apreciados y miembros valiosos de la organización.

Salas de escape

regalo original de empresa sala de escape

Es un juego que se ha popularizado, por lo divertido y las habilidades que exige, es un regalo ideal para la empresa que además de agasajar a sus empleados, quiera estrechar los lazos entre ellos, puesto que es un juego de equipo donde todos participan. En todo caso, obsequiar la experiencia individual o por grupos, será igualmente divertida.

En Colectivia, hay estupendas ofertas y promociones, para que puedas regalar a tus empleados, desde 15,9€ por persona, dependiendo de la opción y lugar seleccionados.

Cena de empresa en un restaurante

regalo original cena de empresa

Este es una de las clásicas formas en que una empresa agasaja a sus empleados, siendo a su vez muy bien recibida por parte de éstos, también les permite compartir en un ambiente festivo, miembros de la organización de todos los niveles y jerarquías. Es un regalo que siempre es bien recibido entre los trabajadores que les deparara gratos recuerdos. ¡Consigue los mejores menús con descuento en restaurantes de tu zona e invita a una buena comida!

Visita a bodega

regalo original empresa visita a bodega

El regalar una visita a bodega donde se explique el proceso de elaboración del vino, resulta en un obsequio diferente y que, seguramente, encantara a los trabajadores de la empresa. Una manera diferente de pasar el día todos juntos realizando una actividad tranquila y adecuada a todos los gustos y edades.

Puedes conseguir las mejores visitas a bodega en la web de Colectivia, además podrás añadir al regalo una buena botella de vino o una comida por la zona, con lo que tus empleados quedarán gratamente sorprendidos.

Curso online

regalo original de empresa curso online para tus trabajadores

Un curso online, teniendo en cuenta las dificultades para realizar algún curso en forma presencial, es perfecto para regalar a los empleados. Es una manera de que tanto la empresa como el empleado saquen provecho del regalo, proporcionando una formación útil y de calidad sobre algún tema referete a su sector.

Eso sí, es importante saber que el empleado está interesado en realizar ese curso, de lo contrario puede ser un regalo de doble filo. En Colectivia ofrecemos cursos muy variados sobre un ¡a amplia variedad de temáticas que seguro que interesan en tu empresa: idiomas, marketing, estrategias de negocios, finanzas… Aprovecha nuestros precios bajos y regala formación online.

 Entradas a un monólogo

regalo de empresa original entradas a un monólogo

Las entradas a un monologo, es un regalo realmente original, ya que hará que tus trabajadores se diviertan sanamente, disfrutando del espectáculo.  Este obsequio les será motivo de alegría, donde el agasajado se recreara haciéndolo olvidar sus problemas, a la vez que se le halaga como recompensa a su dedicación a la organización.

Como las que aquí te presentamos, en Colectivia hay muchas otras experiencias que puedes dar como regalos originales de empresa, en los mejores teatros y recintos, con una excelente atención y magníficos espectáculos. Todos ellos con los mejores precios.

Entonces, solo te queda en decidirte que experiencia obsequiaras a tus trabajadores y navegar por la web de Colectivia, para que encuentres las  promociones que más se ajustan a tus necesidades y a las de tus trabajadores. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más!