¿Qué le puedo regalar a mi novia? 6 ideas para sorprenderla

0
1577
regalo original para tu novia

Tu novia, es esa mujer especial que junto a ti disfruta de tus alegrías y sufre por tus penas, te brinda lo mejor de su compañía haciendo que tu vida adquiera otra dimensión de tranquilidad y paz. Es por ello que merece lo mejor que puedas darle, siendo ese justamente el dilema ¿qué es lo mejor que puedes darle de lo que ella merezca?.

Por esto, resulta toda una disyuntiva sobre que obsequiarle, bien sea por celebración de alguna fecha especial o solo para demostrarle lo mucho que la amas. En estos casos, lo mejor es optar por darle un regalo que sea completamente original y que disfrute en tu compañía permitiéndoles pasar tiempo juntos.

Seguidamente te presentamos algunas opciones de regalos originales para tu novia, que le harán sentir muy especial y que podrá disfrutar sola o en tu compañía.

Escapada romántica

regalo original para tu novia escapada romantica

Nuestra primera sugerencia, es un regalo clásico que, según como lo plantees puede ser la sorpresa más original: una escapada romántica.

Regala a tu novia un completo fin de semana con alojamiento en hermosos hoteles en la playa u otros lugares de ensueño y divertidas actividades a lo largo del día. Cuida tu relación y ayuda a que se recupere de la rutina y las tensiones diarias con un fin de semana especial y alejado de vuestro entorno habitual.

En Colectivia hallaras las mejores ofertas en escapadas románticas, que te harán quedar súper bien con muy poco dinero.  Solo debes escoger la mejor para ambos y disfrutar.

Juguete erótico

regalo original novia juguete erótico

Ponle un poco de picante y diversión a vuestras relaciones de pareja y regálale a tu novia un juguete erótico. Podrá usarlo sola o contigo y gracias a la amplia selección que tenemos en Colectivia, seguro que hay alguno al que le tiene echado el ojo.

Los juguetes eróticos son excelentes para mejorar la sexualidad y la comunicación en pareja, además de proporcionar interminalbles sesiones de placer. Visita nuestra sesión de productos de sex shop baratos y elige el que creas que más le va a gustar a tu chica. ¡Te lo agradecerá!

Hacer puenting

regalo original para tu novia hacer puenting

Si tu novia gusta de los deportes extremos y las emociones fuertes, pues tu mejor opción es darle, como regalo, una experiencia que le haga vivir estos sentimientos y, para ello lo más indicado es llevarla a practicar elpuenting (lanzarse al vacío desde un lugar alto sujeto con una cuerda elástica).

Si nunca ha realizado esta actividad seguro que le encanta. La adrenalina que se experimenta al saltar es inigualable y la emoción de probar nuevas experiencias siempre las hace más excitantes. Navegando por nuestra web podrás encontrar las mejores promociones para que puedas dar este regalo por muy poco dinero.

Tatuaje

regaalo original para tu novia tatuaje

Si tu novia te ha dicho que desea hacerse un tatuaje, puedes regalarle un tatuaje temporal. Estos tatuajes son perfectos para que decida si realmente le gusta y, de ser así, pues le podrás regalar el tatuaje permanente.

Hay gran cantidad de estudios que realizan tatuajes temporales y permanentes, en nuestra web encontraras los mejores, tanto por la calidad de sus trabajos como por los materiales que utilizan.

Circuito Spa

regalo original novia circuito spa

En el lado contrario de soltar adrenalina haciendo puenting es relajarte con un circuito Spa, una actividad que a todos gusta, porque nos permite regalarnos un momento de paz, combate el estrés y tonifica el cuerpo.

A tu novia le encantara este regalo, sobre todo si viene acompañado de un masaje, todo bajo un ambiente exótico y romántico, como el que ofrece el spa Bakh Vitoria.

En el portal web de Colectivia hay gran cantidad de establecimientos de spa que te brindara la mejor experiencia para regalar con los mejores precios. Entre ellos están el spa Balneario La Hermida y el Aquum Spa & Wellness la Pineda.

Vuelo en avioneta

regalo original para tu novia vuelo en avioneta

Todos deseamos poder volar y surcar los cielos, así que el mejor regalo que puedes dar a tu novia, independientemente si es una fecha especial para ambos o solo como excusa para estar juntos, es un romántico paseo en avioneta, será una sorpresa inolvidable, y si le agregas que ella tenga la oportunidad de tomar los controles será para ella lo máximo.

En España existen muchas empresas y agrupaciones que ofrecen esta experiencia, incluso con paquetes que incluyen estadía y comida, por lo que solo debes navegar en Colectivia y seleccionar la que mejor se ajuste a tu presupuesto y preferencias.

Cena romántica

regalo original para tu novia cena romántica

Terminamos nuestra selección con un clásico que nunca falla: la cena romántica. Un hermoso restaurante, una comida deliciosa, un ambiente que invita al amor y la mejor atención son elementos que, además de fascinar,  convierte la cena en una velada perfecta, digna de recordar para siempre. El regalo perfecto para toda ocasión.

Para hacerlo más original, atrévete a llevar a tu chica a un restaurante de comida internacional que no haya probado nunca. Gastronomías como la japonesa o la india son muy valoradas por nuestras usuarias. En nuestra página web, hay gran cantidad de ofertas para que puedas darle este obsequio, por muy poco dinero, en los mejores restaurantes. Si quieres ir un paso más allá, organiza una cena en nuestros restaurantes Estrella Michelín y déjala con la boca abierta.

Haz sentir diferente a tu novia, haciéndole un regalo no tradicional y original, con el que siempre te recordara. En Colectivia podrás encontrar, además de los que aquí te sugerimos, otros muchos más que seguramente se adaptaran a tus deseos y presupuesto, que te harán quedar de lo mejor.