10 planes para este verano ¡Disfruta de tu ocio!

0
787
mejores planes verano 2021

El buen tiempo ya está aquí y en Colectivia queremos ayudarte a disfrutar de él. Por eso te hemos preparado una selección de nuestros mejores post del blog con los mejores planes de ocio para que empieces a organizar ya tu veranito. ¡No te pierdas lo mejor del blog 2021!

Los mejores parques acuáticos

parque acuático verano

¿Qué sería del verano sin una visita a los famosos Aqua Park de nuestro país? Desde Siam Park al Parque Warner Beach, en este blog tienes toda la información sobre los grandes parques acuáticos de España: horarios, precios, ubicación, mejores atracciones, restaurantes y más. ¡Consulta nuestras guías para saber más porque remojarte en las atracciones de agua es uno de los mejores planes de este verano!

Organiza tu propia escapada gastronómica

plan de verano escapada gastronómica

Si lo tuyo no son los parques acuáticos y prefieres algo más tranquilo ¿por qué no pruebas a organizar una escapada gastronómica? Una oportunidad de oro para que descubras la riqueza y la variedad de culturas gastronómicas de nuestro país. En este artículo del blog te contamos cómo hacerlo pero recuerda que en nuestra web tienes ofertas para escapadas gastronómicas que no te puedes perder.

Conducir un Ferrari

regalo dia madre conducir un ferrari

Si eres una apasionada de los coches, conducir un Ferrari también puede ser una buena opción. En nuestra sección Ferrari te contamos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta actividad: precios, mejores rutas, comparativa de modelos de Ferrari y un montón de curiosidades sobre la marca italiana.

Vuelo en avioneta

aprende a ser piloto de avionetas

Una opción de altos vuelos para aquellos que quieren despegar este verano es hacer un vuelo en avioneta. Un plan que puede ser muy romántico si se lo regalas a tu pareja y voláis los dos o que puedes hacer en solitario. Ponte a los mando de una avioneta y siente la emoción de los grandes aventureros ¿te vas a atrever?

Descenso de ríos o rafting

hacer rafting potes

¿Tú lugar de veraneo tiene un río cerca? ¡Pues no te lo pienses y atrévete a probar el rafting. El rafting es uno de los deportes de aventura más populares entre nuestros usuarios. Te asuguramos que te va a encantar descender por el río en una barcaza hinchable y sentir la adrenalina en los «rápidos». ¿Te caerás al agua? ¡Esperamos que sí! ¡La experiencia nunca está completa sin un buen chapuzón!

Día familiar en el zoo

planes de verano visita al zoo

¡Uno de los mejores planes para hacer en verano con niños! Faunia, Loro Parque, el Zoo de Madrid o el Bioparc de Valencia son ejemplos perfectos de espacios en los que podrás aprender acerca de los animales y la naturaleza mientras te diviertes en familia. ¡Es interesante para grandes y pequeños!

Paseo a caballo

montar a caballo en pareja regalo original bodas de plata

¡Otro plan familiar! Montar a caballo con niños es un plan perfecto para las mañanas de verano. Acercaros a una de las hípicas que abundan en las afueras de cada localidad y pasad un día conociendo más acreca de estos nobles animales, limpiándoles, montándoles y descubriendo nuevos lugares a lomos de un corcel o pony. ¡No sabemos si les gusta más a los mayores o a los pequeños!

Visita un hammam

hammam plan verano

Un plan tranquilo para aquellas que solo le piden al verano desconectar del día a día. Visita un hammam o baño árabe y sumérgete en un ambiente digno de las mil y una noches. Un plan que te lleva un paso más allá del tradicional spa y que cada vez puedes disfrutar en más ciudades españolas.

Podrás disfrutar de este plan de verano sola, en pareja o con tus amigas y combinar las aguas del hammam con un tratamiento estético o un masaje relajante. ¡Perfecto!

Sacarte el PER y navegar

sacarse carné barco

El verano es el momento ideal para disfrutar de la brisa del mar con un agradable paseo en barco. Sin embargo, para poder navegar, antes deberás hacer un Curso PER y sacarte el certificado. Conviértete en todo un grumete en los días mas soleados del año.

Vuelo en parapente

curso volar en parapente

Un plan de verano bastante económico para aquellos que quieren volar. Si quieres ver la vida a vista de pájaro pero un vuelo en avioneta se te sale del presupuesto, vive la experiencia a bordo de un parapente. La mejor opción es que hagas un vuelo en parapente biplaza acompañado de un monitor para mayor seguridad.

El parapente es un aparato ligero con el que podrás sobrevolar tu localidad por menos de 30 euros. ¡Convence a tus amigos y hacedlo juntos!

Esta es nuestra selección de los 10 mejores planes para este verano. Disfruta de tu ocio de la mejor manera visitando la web de Colectivia. ¡Seguro que encuentras una oferta que se adapte a lo que buscas! Además de este tipo de actividades, también te ayudamos a reservar viajes, conseguir menús con descuento y mucho más. ¡Este verano va a ser el tuyo!