Paseo en helicóptero en Tenerife

0
799
Paseo en helicóptero en Tenerife

Tenerife es la isla más grande de las Canarias pero ¿sabías que está considerada como el primer centro de turismo del país por sus paisajes paradisíacos?.

Quizás sea por sus hermosas playas de aguas cristalinas y diferentes colores de arenas finas, por sus bellezas naturales tierra adentro de vegetación exuberante y bellas vistas o por su ciudad multicolor… Sea por lo que sea, siempre tiene un algo que la hace inolvidable.

Una de las maneras de disfrutar de esta bella isla es mediante un paseo en helicóptero en Tenerife, donde te sorprenderás de las maravillas que te ofrece la isla desde esta perspectiva.

El volar en helicóptero es tan seguro como hacerlo en cualquier medio de transporte, pero te presenta ventajas que no siempre se tiene la oportunidad de contemplar, observar con más detenimiento aquellos paisajes que te atraigan, con mayor comodidad y sin obstáculos.

En Colectivia te ofrecemos realizar este paseo por las mejores rutas a precios accesibles, para que puedas disfrutar solo o acompañado. ¡Ven con nosotros y conoce a Tenerife desde las alturas!

Admirando Tenerife en helicóptero

Si quieres coleccionar en poco tiempo todos los paisajes, naturales y urbanos, que Tenerife tiene a tu disposición, un paseo en helicóptero es la mejor forma de hacerlo, al igual que es un regalo excelente para obsequiar por cualquier ocasión. A continuación te presentamos los mejores recorridos a sobrevolar.

Paseo por la costa del sur desde Adeje 

Este paseo te permite conocer el área turística de la isla. Inicia desde el helipuerto de Adeje en dirección a la costa del mismo nombre, donde se sobrevuela El Puertito y el pueblo de La Caleta, muy conocida por los avistamientos de tortugas.

Seguidamente admirarás el Golf Costa Adeje y sus hermosos campos. Finalmente avistarás las playas de Las Américas y Los cristianos. 

Paseo por barrancos y playas 

Esta ruta te permitirá admirar paisajes que solo pueden ser vistos desde el aire, la misma inicia en Adeje pasando por el pueblo de La Caleta, los campos de golf y las playas de Las Américas y Los Cristianos.

Posteriormente tendrás el privilegio de admirar la colada volcánica sobre el mar en la Montaña de Guaza y los barrancos de Ifonche, como broche de oro puedes admirar el volcán Teide cuyo pico sobresale 3718 metros sobre las colinas. 

Paseo por los acantilados de Los Gigantes

Es una de las vistas más impresionantes que ofrece Tenerife. La ruta comienza en Adeje, pasa sobre el pueblo de La Caleta y continua a lo largo la costa de occidental en dirección a la Playa San Juan, en este tramo tendrás a oportunidad de divisar delfines. Al llegar a Los Gigantes, podrás contemplar la majestuosidad de los acantilados que tienen alturas hasta 600 metros sobre el nivel del mar.

Desde esta posición puedes observar calderones, ballenas y delfines. Regresando, una vez hayas sobrevolado los acantilados, pasarás sobre la Corona Forestal del Parque Nacional de las Cañadas del Teide donde admirarás el pico de mayor altitud de España que es el Teide a 3718 metros de altura. 

Paseo por Isla Baja

En esta ruta contemplarás 2 paisajes llenos de contrastes como son el verdor del norte y el seco del sur. Este paseo arranca desde el helipuerto de Adeje, pasa por las regiones y costas de La Caleta, Alcalá y Puerto San Juan, dejando atrás Los Gigantes y sus enormes acantilados, continuando por hermosos paisajes hasta llegar a la costa norte donde podrás admirar Buenavista del Norte, Garachico e Icod de los Vinos.

La ruta finaliza en el Parque Nacional del Teide y su intrigante paisaje lunar. 

¿Cuánto cuesta un paseo en helicóptero por Tenerife?

Estos paseos tienen un precio de alrededor de los 150€ hasta los 600€, por persona, dependiendo de la distancia y duración del vuelo. Sin embargo con Colectivia obtendrás grandes descuentos con la compra de tus cupones por lo que te saldrán mucho más baratos, solo entra a https://www.colectivia.com y lo comprobarás.

¡Atrévete a conocer Tenerife en helicóptero, por poco dinero, de la mano de Colectivia!

¿Prefieres una actividad en tierra firme? ¡tenemos opciones para ti! puedes informarte en este post ¿Qué animales hay en Jungle Park Tenerife? .

¿Ya has volado en helicóptero por Tenerife y lo tuyo si es volar? Podrás encontrar ofertas únicas como esta Vuelo en parapente biplaza en Tenerife ¡Un regalo genial! en nuestra web. ¡Anímate a conocer más de esta isla preciosa y sus increíbles actividades!