DÓNDE COMER EN AQUOPOLIS CULLERA

0
2931
donde comer aquopolis cullera

Cuando desees algún bocado de comida luego de haber jugado en las diferentes atracciones de Aquopolis Cullera, podrás buscar alimento dentro de las instalaciones del parque, podrás conseguir locales donde preparan exquisitos platos tanto dulces como salados. Será una gran experiencia de sabores que por nada del mundo te podrás perder.

Cabe destacar que el parque también maneja la opción de llevar tu propia comida o salir a comer afuera rápidamente y luego volver a entrar. Según tu opción, en este artículo te mencionaremos dónde comer en Aquopolis Cullera.

donde comer aquopolis cullera

Comer en Aquopolis Cullera

Existen varios restaurantes dentro del parque Aquopolis Cullera, algunos de ellos son:

Asador-Bacoa:  En este local podrás encontrar todo tipo de menús con platillos a base de carnes a la plancha, alitas de pollo, chorizo, papas fritas, pinchos, aros de cebolla, y todo tipo de postres. Este se encuentra en la terraza del parque con una capacidad de 200 personas aproximadamente

Cafetería-Burger: Dentro de este restaurante encontrarás todo tipo de comida rápida, este es el caso de las tradicionales hamburguesas, pizzas o perros calientes. Podrás acompañar cada uno de estos platos con refresco e incluso cervezas. Si llevas a tus niños a dicho lugar, podrán comer de un menú especial pensado únicamente en ellos.

Kiosko-Heladería: Este local vende los mejores gofres y helados de cualquier sabor. El sitio resulta increíble para recuperar energías luego de haber participado en cualquiera de las atracciones y te hayas quedado sin aliento.

Kiosko-Crepería: En este lugar, conseguirás las mejores crepes dulces y saladas. Con el paso del tiempo, la crepe de chocolate se ha convertido en su especialidad, al igual que los gofres artesanales. El olor que emana en este local te atrapará de inmediato.

donde comer aquopolis cullera

Se puede llevar comida al Aquopolis de Cullera

En caso que desees traer tu propia comida, debido a que tengas algún tipo de alergia o intolerancia a cualquier alimento, puedes hacerlo sin ningún problema, sin embargo, no se encuentra permitido ingresar con recipientes de vidrio o lata, debido a que podrían provocar graves accidentes.

Asimismo, en el momento que desees salir del parque para comer fuera de las instalaciones, dispones de 20 minutos para volver a entrar una vez abandonado el lugar, de lo contrario, deberás abonar el precio de una nueva entrada.

En cualquiera de estos lugares para comer, podrás despejarte además de consumir ricos platos. De esta manera, recobrarás las energías para seguir disfrutando de las atracciones que el parque Aquopolis Cullera te ofrece.

donde comer aquopolis cullera