HORARIO Y CALENDARIO DE AQUOPOLIS CULLERA

0
4319
horarios y calendario aquopolis cullera

El parque acuático Aquopolis Cullera es una excelente opción durante la temporada vacacional, durante todo el día tendrá sus puertas abiertas para recibir a la mayor cantidad de visitantes que se encuentren dentro de España o en cualquier lugar del mundo. Por ello, en este artículo, te daremos mayor información acerca de los horarios y calendario que se manejan.

Entradas Baratas Aquopolis

horarios y calendario aquopolis cullera

Aquopolis Cullera Temporada 2021

La temporada 2021 en el parque Aquopolis Cullera tiene lugar durante el período vacacional, específicamente durante los meses de junio hasta septiembre, tiempo suficiente para divertirte en todas las atracciones que el recinto tiene para ofrecerte.

Apertura Aquopolis Cullera

El pasado 19 de junio, el parque Aquopolis Cullera abrió sus puertas a todos los visitantes con motivo del inicio de su temporada, la cual finalizará el próximo domingo 8 de septiembre.

Aquopolis Cullera Horario

Tomando en cuenta las actividades que se tengan en el parque en un día determinado, puede trabajar a partir de las 11:00 horas hasta las 18:00 ó 19:00 de lunes a domingo.

horarios y calendario aquopolis cullera

Aquopolis Cullera Calendario

El calendario del parque Aquopolis Cullera contempla una gran cantidad de actividades y atracciones que puedes disfrutar cuando desees.

A partir del 19 de julio hasta el 7 de julio, las instalaciones trabajarán en horario corrido desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs.

Desde el 8 de julio hasta el 28 de agosto, meses de temporada alta, Aquopolis Cullera cerrará sus puertas una hora después, es decir, las atracciones funcionarán desde las 11:00 horas hasta las 19:00 respectivamente. Es en este mes donde se espera la mayor asistencia.

Finalmente, en el lapso de tiempo que transcurre desde el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre, el parque volverá a cerrar a las 18:00 horas.

horarios y calendario aquopolis cullera

Horario Autobuses Aquopolis Cullera

Uno de los medios de transporte más utilizados para llegar al parque es el autobús, por ello es importante conocer los horarios y las estaciones que suelen manejar las líneas, en la gran mayoría de las ocasiones comienzan a operar a partir de las 9:00 horas de la mañana hasta que el recinto cierra por completo.