HORARIOS Y CALENDARIOS DE AQUALANDIA BENIDORM

0
7837
horarios y calendario aqualandia benidorm

El parque Aqualandia Benidorm se encuentra abierto para todo el público durante cuatro meses, donde se incluye la temporada vacacional, es importante señalar que durante este período es donde se espera la mayor afluencia de niños y adultos para que puedan disfrutar cada una de las atracciones que el parque les ofrece.

Entradas Baratas Aqualandia

Resultado de imagen de aQUALANDIA BENIDORM

Horario Aqualandia Benidorm 2021

Este parque acuático funciona de lunes a domingo en horario de 10:00 horas de la mañana hasta las 20:30 hrs de la noche. Cabe destacar que, durante los días no laborables, el parque también será un punto clave de diversión.

horarios y calendario aqualandia benidorm

Aqualandia Benidorm calendario 2021

Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, tendrás la oportunidad de divertirte en grande, acompañado siempre de tus seres queridos si así lo deseas. Durante tu visita, puedes ingresar a ciertas atracciones como, por ejemplo: pistas blandas, amazonas, Geiser, piscina con olas, entre otras.

Resultado de imagen de aQUALANDIA BENIDORM

Asimismo, existen otras actividades que se encuentran fijadas en el calendario, las cuales serán de gran provecho para cada uno de los visitantes, algunas de ellas son:

Rutas: Existen diferentes rutas que pueden variar dependiendo de las personas con quien visites el parque, es decir, si vas con tu familia, puedes gozar de la “ruta familiar”, la cual se encuentra llena de juegos y actividades tranquilas, para el disfrute de cada uno de los integrantes. Del mismo modo, existen las rutas extreme y la ruta para amigos, donde conocerás atracciones que te harán vivir fuertes emociones.

Jacuzzi: Si lo deseas, tendrás la libertad de relajarte en el Jacuzzi del parque con tus amigos o familiares, esta será la mejor manera para hacer a un lado tus preocupaciones. También puedes ejercitarte en la zona de Aerobics que se encuentra dentro de Aqualandia Benidorm.

Cursos de socorrismo: durante los meses de julio y agosto, pertenecientes a la temporada de verano, el CDT se traslada a las inmediaciones del parque para impartir cursos a las personas que se encuentren interesadas en trabajar dentro del parque realizando cualquiera de las labores que allí se requieran

Resultado de imagen de aQUALANDIA BENIDORM

Aqualandia Benidorm apertura 2021

La apertura de este parque se celebra exactamente el día 25 de mayo, y cerrará el próximo 29 de septiembre. En ese lapso de tiempo, tendrás la oportunidad de disfrutar cada una de sus atracciones y actividades.

Finalmente, resulta necesario consultar en el calendario de eventos que tiene Aqualandia Benidorm las actividades y atracciones donde piensas participar en un día determinado, ya que, sin previo aviso, puede cambiarse el itinerario de un día para otro.