¿CÓMO LLEGAR A AQUALAND ALGARVE?

0
1674
como llegar a aqualand algarve

En Portugal, Aqualand se encuentra ubicado en Alcantarilha, Algarve. Para llegar a él, es posible recurrir a diferentes vías de transporte que se encuentran habilitadas. En este artículo como te diremos como trasladarte de la mejor manera a Aqualand Algarve.

Entradas Baratas Aqualand

Aqualand Algarve Bus Timetable

Algunas rutas que se pueden describir en autobús son las de: Praia Da Rocha, Alvor, Carvoeiro, Portimao, Marco de Pera, Galé, Abuferia y Ferrugado. El parque incluye un servicio de ida y vuelta, este es gratuito para los niños menores de 4 años.

Resultado de imagen de AQUALAND ALGARVE BUS

Bus to Aqualand Algarve

Del mismo modo, puedes reservar las rutas de bus que pasan por Praia Da Luz, Galé, Lagos, Quarteira, Tavira, Monte Gordo, Vialmoura, S. Rafael, etc.

Aqualand Algarve Alcantarilha

Este parque se encuentra ubicado en Alcantarilha, si te encuentras en este último lugar, será fácil llegar. Puedes recurrir a taxis o cualquier otro vehículo, el recorrido durará apenas 2 minutos, ya que solo debes ir por la carretera nacional N125.

Resultado de imagen de aqualand algarve

Aqualand Algarve Bus

Como se mencionaba anteriormente, el bus es uno de los medios de transporte que utilizan los turistas con mayor frecuencia para dirigirse a las inmediaciones del parque. Es preciso mencionar que, dentro de las instalaciones del hotel donde te hospedes, es posible incluir el servicio de transporte en caso de no contar con vehículo propio.

Armação de Pêra Aqualand Algarve

En caso que tengas coche particular, puedes utilizarlo para trasladarte desde Armação de pêra por N269-1 y la N125. Otra alternativa para llegar es por medio de R. de Vale de Lousas o por el Camino Agrícola Carrascal.

Aqualand algarve, estrada nacional 125

Para llegar a Aqualand Algarve, debes pasar por la carretera nacional 125, sitio de las arenas. Como se mencionaba anteriormente, existen varias formas de llegar, inclusive si te trasladas desde otras ciudades.

Aqualand Algarve Water Park

Aqualand es un parque acuático con más de 20 atracciones, cada una de ellas será capaz de hacer sentir emociones fuertes a los visitantes, así como también de garantizar su plena diversión y relajación.

Por si te has preguntado cuál es el aeropuerto más cercano a este parque, no es otro que el Aeropuerto de Faro, al llegar allí, es preciso tomar un taxi, con el que llegarás al lugar en más de 30 minutos.

Resultado de imagen de AQUALAND algarve MAPA

Aqualand Mapa Algarve

Existe una amplia variedad de atracciones, este es el caso de Kamikaze y Banzai, las cuales se encuentran únicamente en este parque temático. Del mismo modo, se encuentra habilitado para los niños el Kids Paradise, un área donde podrán divertirse además de relajarse. También se encuentran dentro del parque diferentes restaurantes y demás establecimientos.