LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUALAND ALGARVE

0
3895
atracciones aqualand algarve

Dentro de este recinto observarás las mejores atracciones que puedan encontrarse en otro parque de Portugal, las mismas son perfectas para disfrutar en vacaciones. Algunos de estos juegos incluyen desde altos toboganes hasta piscinas relajantes donde será sencillo despejarte. A través de las siguientes líneas, podrás conocer cuáles son las mejores atracciones de este parque.

Entradas Baratas Aqualand

atracciones aqualand algarve

Banzai Aqualand Algarve

Se trata de una atracción por la que podrás surfear en la piscina con tus amigos, ideal tanto para niños como adultos. En tu tabla de surf llegarás hasta el final de la mencionada piscina.

Resultado de imagen de Banzai Aqualand Algarve

Aqualand Algarve rápidos

Es una gran atracción para estar en familia y divertirse al mismo tiempo, consiste en un paseo rápido con flotadores, sin embargo, el mismo estará marcado por una gran cantidad de descensos vertiginosos.

atracciones aqualand algarve

Aqualand Algarve Zoomarine

Zoomarine es un parque acuático que también se encuentra en Algarve, dentro de él es posible visualizar los mejores espectáculos con delfines y demás animales marinos. Una de los principios que tiene este parque es el de fomentar la conservación animal. También podrás divertirte en diferentes juegos que se pueden visualizar dentro de este recinto.

atracciones aqualand algarve

Piscinas Algarve Aqualand

Dentro de este parque acuático es posible divisar varias piscinas, donde será posible relajarse y pasar un buen rato con la familia y amigos. Algunas de ellas son:

Piscina semi olímpica: Se trata de una piscina gigantesca ideal para practicar deportes como la natación, también puedes jugar con tu familia y amigos además de tomar el sol durante el día.

Rio Congo: Consiste en un río tranquilo con una longitud de 270 metros. Es un excelente lugar para relajarse. Puedes pasear por el con flotadores.

atracciones aqualand algarve

Kamikaze Aqualand Algarve

El Kamikaze es un tobogán de 92 metros de largo, con el cual podrás lanzarte y llegar rápidamente a la piscina. En este lugar tendrás la oportunidad de competir con tus amigos para ver quién se da un chapuzón primero.

atracciones aqualand algarve

Otras atracciones de Aqualand Algarve

Del mismo modo, existen otras atracciones en las cuales podrás divertirte, como, por ejemplo:

Salto loco: Es un tobogán de tres metros de altura, si te lanzas por él, llegarás rápidamente a la piscina, donde te bañarás con un gran chapuzón.

Resultado de imagen de Salto loco  aqualand

Carrera Loca: Consiste en un tobogán dividido en tres filas, donde competirás con tus amigos para ver quién llega primero a la piscina.

Playa de surf: Se trata de una playa artificial con olas, la cual servirá para surfear con tus seres queridos.

Resultado de imagen de Playa de surf aqualand

Alfombras: Son otros toboganes sobre los cuales podrás deslizarte cómodamente hasta llegar a la piscina.

El Paraíso de los niños: Es un parque acuático con atracciones dedicadas a los más pequeños de la casa. Estas se basan en todo tipo de juegos y toboganes.

Parque del arcoíris: es otra atracción para niños, sin embargo, esta se diferencia de la anterior debido a que la piscina tiene mayor profundidad.

En cada una de estos juegos, la pasarás en grande con tus amigos o familiares durante la temporada vacacional, por esta razón, debes acudir a las inmediaciones de este recinto, que siempre buscará fomentar la diversión para cada uno de sus asistentes.