HORARIOS Y CALENDARIOS DE MUNDOMAR

0
2619
horarios y calendario mundomar

A partir del 5 de abril, las puertas de Mundomar están abiertas de lunes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas. En ese tiempo tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tus animales favoritos e interactuar con ellos. Para mayor información con respecto a las actividades que puedes desarrollar, sigue leyendo este artículo. 

Entradas Baratas Mundomar

Horario de actividades en Mundomar

Dentro de Mundomar existen una gran cantidad de actividades y espectáculos que podrás realizar con tus amigos y seres queridos, incluso durante los días feriados o fines de semana. Algunos de ellos son:

  • Buceo con los leones marinos: a partir de las 10:30 horas.
  • Alimentación de los leones marinos: 11:45 y 15:45 horas.
  • Suministro de alimento a los lémures: 15:45 y 16:45.
  • Buceo con los delfines: puedes disfrutarlo a las 13:00 ó 16:00 horas.
  • Encuentro con las aves exóticas: de 12:45 a 16:45 horas.

horarios y calendario en mundomar

Otros espectáculos que encontrarás en Mundomar:

Dentro de Mundomar, existe un sinfín de eventos que puedes llevar a cabo, para cada uno de ellos contarás con la presencia de un instructor quien velará por tu seguridad durante toda la visita.

Foto con lémur vari: Sácate las mejores fotografías con los lémures vari en horario de 11:45 ó 15:45 hrs. Además podrás cargarlos y montarlos en tu cuello. Las mujeres embarazadas o niños menores de 3 años no podrán realizar esta actividad, esto como medida de protección.

Animal experience: a partir de las 10:30 ó 15:00 horas podrás ser cuidador de animales por un día. Entre las especies que hacen vida en esta parte se encuentran los suricatas, tucanes, saimis, entre otros.

Foto con león marino: para disfrutar de esta función, se recomienda ir al anfiteatro de leones marinos a las 12:00 ó 16:00 hrs de la tarde. No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar un momento especial con los leones marinos.

horarios y calendario en mundomar

Mapa Mundomar

Este parque natural cuenta con una gran cantidad de animales a los que podrás visitar, del mismo modo. Asimismo, existen diferentes restaurantes donde renovarás tus energías al 100% gracias a los platos que ofrecen. En caso que quieras adquirir algún recuerdo del recinto, no dudes en acercarte a la tienda del parque.

De igual forma disfrutarás de diferentes shows durante todo el día. También puedes acercarte a los lugares de servicio (baños, entre otros) en el momento que lo necesites.

horarios y calendario en mundomar

Cierre de Mundomar

Finalmente, la temporada de Mundomar culmina cada 31 de octubre. No pierdas la oportunidad de visitar las instalaciones de este parque acompañado de tus seres queridos. Esta será una experiencia que difícilmente puedas olvidar.

Para una mayor información acerca de todas las actividades y eventos que se realizan dentro de Mundomar, se recomienda revisar el calendario, ya que los horarios o el itinerario podrían cambiarse sin previo aviso.