¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Opiniones sobre ofertas de Avioneta en Madrid

Valoración media: 9.9/10
  • Lucía M.

    Una experiencia muy agradable. Nos trataron genial.

  • Juanjo M.

    ¡Sueño cumplido! Muy buena experiencia. Las vistas son increíbles aunque pasamos frío.

  • Laura G.

    fue una experiencia inolvidable con unas vistas increibles

  • María S.

    Se lo regalé a mi pareja y le encantó, además tiene un precio muy asequible y el vídeo de recuerdo que regalan gratis es un buen detalle

  • Sandra A.

    Se lo regalé por san valentin a mi pareja y le encantó la experiencia, además el precio es muy bueno, lo recomiendo totalmente

  • Pedro S.

    muy buena experiencia, lo recomiendo al 100%

  • Marta H.

    Muy buena experiencia totalemnte recomendable

Volar en avioneta en Madrid

Vuelo en avioneta en Madrid

Te presentamos una nueva forma de disfrutar de actividades al aire libre. Prueba un vuelo en avioneta en Madrid y descubre la capital desde el aire. ¡Verás paisajes de ensueño! Una actividad que gusta a hombres y mujeres y para la que no es necesario tener una edad o forma física determinada. ¡Cualquiera puede volar en avioneta gracias a Colectivia!

La experiencia vuelo en avioneta es muy popular entre nuestros usuarios, ya sea de manera individual o en pareja. Es  también un regalo perfecto para un amigo o familiar al que quieras sorprender con un regalo original de vuelo en avioneta.

Bautismo vuelo avioneta Madrid

Visita la web vuelo en avioneta para conocer todas las ofertas que Colectivia te ofrece para realizar esta actividad en Madrid y otras localizaciones. Dispones de precios baratos, chollos y descuentos para que colar en avioneta no te salga caro. En Madrid tienes ofertas para vivir la experiencia avioneta desde 35€. ¡Precios bajísimos!

Las ofertas de Colectivia varían por temporadas y según la ciudad en la que quieras realizar la actividad. Además de en Madrid también puedes realizar un vuelo en avioneta Barcelona, vuelo en avioneta Toledo o vuelos en avioneta por Santiago entre otras muchas ciudades.

Cómo volar en avioneta Madrid

Disfruta de un vuelo en avioneta con todas las garantías de seguridad. Durante la experiencia volar en avioneta un profesional estará contigo en la aeronave en todo momento para evitar que surja ningún accidente o problema durante el vuelo.

Tú solo necesitas comprar el cupón, concertar la cita y acudir al aeródromo el día en el que hayas realizado la reserva. Allí te explicarán todo lo que necesitas conocer sobre el proceso y te facilitarán toda la ayuda.

En función de la oferta, durante el vuelo, podrás ponerte a los mandos y pilotar una avioneta para sentir la adrenalina de esta emocionante actividad. Para esto no es necesario hacer un curso piloto avioneta. Los profesionales de la empresa te explicarán cómo manejar una avioneta para que lo puedas hacer sin problemas. Recuerda que siempre estarás acompañado de un experto por lo que apenas existe riesgo alguno.

Vuelo en avioneta para dos Madrid oferta

Si quieres regalar algo diferente y original a tu pareja no lo pienses más: regalo vuelo en avioneta es lo que estabas buscando. Es el regalo más romántico porque puedes combinarlo con otras actividades como estancias en hotel y organizar una escapada muy especial.

Los packs avioneta + hotel y avioneta + Ferrari son los preferidos entre nuestros usuarios. Son perfectos para celebrar una fecha especial como San Valentín, un aniversario o un cumpleaños.

¿A qué altura vuelan las avionetas?

De acuerdo con la ley, las avionetas vuelan a unos 1000 pies del suelo (a unos 300 metros por encima del punto terrestre más elevado  de la zona), aunque depende mucho de la orografía del terreno. En zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros.

Aunque es una altura considerable en la que hay que maximizar las precauciones para evitar accidentes, también es una altura idónea para poder admirar tu ciudad favorita desde el cielo y disfrutar al máximo de la experiencia volar en avioneta.