¿CÓMO LLEGAR A SIAM PARK?

0
7697
como llegar siam park

Existen diferentes vías de transporte público para llegar a Siam Park, ya que cuenta con una gran variedad de unidades que lo hacen posible. En el artículo de hoy, te detallaremos algunas de ellas para que tengas la oportunidad de refrescarte y pasar un rato increíble en las instalaciones del parque. Puede que te sea de ayuda consultar antes el horario y calendario de Siam Park

Entradas Siam Park 2×1

Parada bus Siam Park

Este parque de atracciones ofrece su servicio de transporte particular a un coste de 13 euros. El mismo cuenta con diferentes paradas en Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, Santa Cruz y Las Caetillas.  

como llegar siam park

Free bus Siam Park horario

Del mismo modo, existe una línea de autobuses capaz de realizar varias rutas por las siguientes zonas:

Los Cristalinos: Con paradas en el Centro Comercial Pasarela además del Hotel Sol Arona de Tenerife.

Las Américas: Best Tenerife, Centro Comercial Presidente y Llanos de Troya.

Costa Adeje: Ocean Park, Fañabé Plaza y el Centro Comercial El Duque.

Es importante mencionar que cada una de ellas presta servicios desde las 10:00 horas, hasta las 19:00, que cierra el parque.

Resultado de imagen de siam park bus

Guagua Siam Park desde Santa Cruz

Los autobuses que salen desde Santa Cruz hacia Siam Park, operan los días lunes, miércoles y viernes. Cuando te dirijas al parque desde Santa Cruz, debes hacer un viaje de una hora en autobús desde Santa Cruz hasta Costa Adeje, cuando llegues a este último, será necesario caminar dos metros desde esa parada hasta la puerta del parque. El recorrido completo tiene una duración de una hora aproximadamente.

Siam Park Mapa

Este parque temático cuenta con un total de 18 atracciones acuáticas que podrás disfrutar todos los días del año. Del mismo modo, tendrás la oportunidad de disfrutar la gran variedad de restaurantes donde poder comer en Siam Park y múltiples tiendas que dentro de él se encuentran.

Resultado de imagen de siam park mapa españa

En que parte de Tenerife está Siam Park

Este parque acuático se ubica específicamente en la Costa Adeje. En caso de tener tu propio coche particular, puedes tomar la autopista del Sur TF1, luego debes hacer lo propio con la salida 73 ó 74.

Si te vas desde Adeje, es necesario que te vayas por la salida 73 para que puedas llegar rápidamente al parque.

Resultado de imagen de siam park españa

Siam Park Tenerife norte o sur

El parque acuático Siam Park se puede divisar al sur de la isla Tinerfeña, es posible llegar a él por líneas de transporte público o por medio del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Aparcar en Siam Park

El servicio de Parking en Siam Park tiene un costo de 4 euros, el espacio para asegurar el coche no es tan grande, razón por la cual se recomienda llegar temprano a las instalaciones, de manera que puedas tener el puesto asegurado.

En caso que ya no queden puestos para ti, puedes parquear en el Siam mall, un centro comercial que se encuentra al lado del parque, allí este servicio será totalmente gratuito.  

Como ir de Tenerife norte al Siam Park

Puedes llegar por el Aeropuerto Los Rodeo, situado en Tenerife Norte, donde tardarás un tiempo aproximado de 40 minutos.