¿DÓNDE COMER EN SIAM PARK?

0
29214
horarios y calendario aqualand

Existen varios lugares dentro del parque acuático Siam Park en los que podrás comer un excelente plato, cabe destacar que la gran mayoría de estos restaurantes se encuentran ambientados en Tailandia además de todo el parque. Por esta razón, en el artículo de hoy te daremos a conocer los más importantes.

Beach club Siam Park

Este restaurante se encuentra ubicado justamente a la orilla de la playa artificial, allí tendrás la oportunidad de probar platos como barbacoas, perros calientes, bebidas, mojitos, además de una excelente comida de playa al mejor estilo buffet. Por si fuera poco, es un lugar muy recomendado por todos los asistentes.

donde comer siam park

Precio buffet Siam Park

Es preciso mencionar que el precio del buffet en Siam Park oscila entre los 10 y 20 euros, para disfrutar de esta modalidad, puedes visitar el Beach Club que se encuentra cerca de la piscina con olas del parque temático.

Siam Park más comida

Con 52 euros, puedes adquirir una entrada que incluye la entrada por un día a Siam Park + almuerzo. En esta oportunidad, dentro del menú que tienes la oportunidad de disfrutar de un rollo de primavera, pan, ensalada de frutas, preparado de wok, cerveza, refresco o agua para los adultos. 

En el caso de los niños, se encuentran disponibles las siguientes opciones de platos:

  • Espaguetis a la boloñesa o napolitana, helado, fruta, agua y refresco
  • Pizza, refresco y postre
  • Nuggets de pollo con papas fritas con refresco o agua.

donde comer siam park

Comer en Siam Park precios

Cada uno de los restaurantes que se encuentran dentro de Siam Park cuenta con diferentes precios en todos sus platillos. Algunos de ellos son:

Beach Bar: Este local se ubica justamente al lado de I Wave Palace, se trata de un lugar donde podrás tomar toda clase de licores, incluidos cocteles y mojitos. En caso que lo desees, tendrás la oportunidad de comer barbacoa o perros calientes, por un precio que varía entre los 5 a10 euros.  

Thai Bar: Si te encuentras sediento y quieres disfrutar de una copa de Sangría o Champagne, puedes venir a Thai Bar, donde el precio de cada bebida suele variar entre 5 y 10 euros.

Thje Tea House: Es una cafetería que se especializa en la venta de té, crepes, pastas y todo tipo de snacks entre 5 y 15 euros. Tiene una espectacular vista al acuario de leones marinos, es el sitio perfecto para relajarte cuando lo desees.

Se puede llevar comida al Siam Park 2021

Llevar comida al parque temático no se encuentra permitido, sin embargo, en las inmediaciones del lugar cuentan con un servicio de almacenamiento que podrá disfrutarse con el pago de 3 euros, de esta manera, disfrutarás de un ligero plato únicamente en la zona de picnic.

donde comer siam park

Dejan pasar comida a Siam Park

Lamentablemente, en el parque temático Siam Park se encuentra terminantemente prohibido el ingreso a sus instalaciones con cualquier alimento o bebida. Todo debe ser consumido en las inmediaciones del parque en cuestión.

Siam Park celiacos

En caso que seas intolerante al gluten o tengas algún tipo de alergia, puedes preguntar en cada restaurante que visites, si cuentan con estos menús especiales.

Siempre es una buena opción visitar alguno de estos negocios a fin de renovar energías o continuar relajándose dentro de Siam Park, no dejes de vivir esta experiencia con tus seres queridos, serán unos días que difícilmente puedan olvidar.

Puedes consultar este artículo de nuestra web que más se puede hacer en Siam Park.