¿CÓMO LLEGAR A BIOPARC VALENCIA?

0
3474
como llegar a bioparc valencia

El zoológico Bioparc Valencia está situado al oeste del Jardín del Turia. Gracias a su buena comunicación, puedes aprovechar todas las unidades de transporte que se encuentran disponibles. Para mayor información, no dejes de leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Bioparc Valencia

Ir a Bioparc Valencia desde Castellón

Este viaje tiene una duración de 1 hora con 18 minutos, la distancia que se recorrerá es de 113 km. Para ello, debes transitar desde Castellón hasta la Avenida Pío Baroja, 3, 46015. Si lo deseas, puedes realizar esta ruta en coche o en autobús, debes tener en cuenta que en este último, el recorrido tendrá una mayor duración.

como llegar a bioparc valencia

Parking Bioparc Valencia

Este parque cuenta con parking privado, cuyo coste es de 5 euros para la visita de 10 horas, este será el precio máximo que se ofrecerá durante la jornada.

Autobús 98 Bioparc Valencia

Los autobuses EMT de las líneas 98 y 99 te dejarán exactamente en la puerta principal de Bioparc Valencia.

Adicionalmente, existen muchas líneas de bus que te prestarán el servicio sin problema alguno, este es el caso de la parada 73 y 95, ubicadas en el Puente Nou d’Octubre.

como llegar a bioparc valencia

Llegar en tren a Bioparc Valencia

Gracias a la compañía de trenes Renfe podrás llegar a Bioparc Valencia de una manera más sencilla, para ello, puedes tomar la estación del norte, donde debes realizar alguna de estas rutas:

Toma la línea de autobuses 67 de EMT hasta la parada Hernández Lázaro, de allí podrás irte en el tren hasta Vall de la Ballestera, de allí deberás caminar 5 minutos hasta encontrar la puerta principal de Bioparc.

Otra forma de llegar es por medio de la línea 63, trasladarte en el tren hasta Vall de la Ballestera, donde llegarás a Pius XII por medio del autobús nº 98.

También existe el Metro Valencia, con el cual llegarás por la estación de Xàtiva hasta la parada Nou d’Octubre.

Bioparc Valencia en coche

Si cuentas con tu propio coche y deseas explorar tanto el parque como todo lo que te puedas encontrar en el camino antes de llegar, puedes tomar en cuenta las siguientes rutas:

  • Avenida Pío Baroja, seguidamente toma la Manuel de Falla y el Puente Nueve de Octubre.
  • También puedes hacer lo propio por la autopista A-7 y la carretera N-30, con la cual recorrerás toda la provincia valenciana.
  • Si vienes de Madrid puedes utilizar la autovía A-3, con la cual llegarás a Valencia de forma rápida.
  • Otra vía que puedes tomar es la carretera nacional 234, la cual se encarga de conectar a Valencia con Aragon, Castilla-León con el Norte de la Península.

como llegar a bioparc valencia

Bioparc Valencia caminando o en bicicleta

Aunque no lo creas, puedes llegar a Bioparc Valencia caminando o en bicicleta, para la primera opción debes pasar por los jardines del antiguo cauce del río Turia con sentido al Parque de Cabecera.

En caso que decidas usar tu bicicleta, asegúrate de ir en el carril especial, luego que pases por el antiguo cauce del río Turia habrás llegado. Afortunadamente, el parque cuenta con parking especial para que puedas guardar la bicicleta.

Plano Bioparc Valencia

En Bioparc Valencia encontrarás varios lugares en los cuales puedes divertirte, existen diversos ecosistemas como Madagascar, Bosque Ecuatorial, avario, lago elefantes, Ndoki, lugar de exhibiciones, bosques, entre otros. Además del zoológico propiamente, puedes dirigirte a áreas como los restaurantes y demás zonas de servicio en el momento que lo requieras.