Y seguimos con la Restaurant Week por otros lares

0
957
Restaurante Week ofertas de Colectivia

Pues eso, que como hemos visto que os ha gustado la Bizkaia Restaurant Week hemos querido que probarais también los manjares de otras ciudades como Santander y Vitoria-Gasteiz.
Y por eso del 10 al 19 de mayo hemos organizado la Santander Restaurant Week y la Vitoria Restaurant Week. Durante esos días podéis acudir a reconocidos restaurantes para degustar exquisitos platos por solo 25€… cuando habitualmente pagaríais mínimo 40€.
Esta sí que es una buena excusa para una escapada gastronómica.

Tenéis para elegir por un lado Santander, una hermosa ciudad en la que podréis visitar maravillas como el Palacio de La Magdalena o pasear por El Sardinero ¡después de haber comido de lujo en La Casona del Judío, Zacarías, en El Refugio del Pescador, en el Puerta 23, El Mesón del Labrador o en el Atriun! Aunque también podéis pasaros por el restaurante del hotel San Román de Escalante **** (Escalante) o el del hotel Risco en Laredo.
Si no ¿porqué no vais a Vitoria-Gasteiz? Hay mucho que ver en esta capital y más que degustar en los restaurantes adheridos a la Restaurant Week: Arimendi, Jan Alai, La Cocina de Plagaro, Margoa y NH Canciller de Ayala.
Y mientras vosotros disfrutáis de la buena mesa en Santander o Vitoria-Gasteiz, nosotros nos dedicaremos a seguir conquistando nuevas ciudades con la Restaurant Week ¡para que el turismo gastronómico no decaiga en Colectivia!