Dónde vender libros usados

0
1300
Vende tus libros de segunda mano

La lectura es una vía de escape para muchas personas, un entretenimiento o incluso una fuente de aprendizaje. Sin embargo, los libros se van acumulando en nuestras estanterías destinados a ser olvidados. Por ello, os presentamos una nueva alternativa, para evitar el desuso de los libros que bien o ya has leído o ya no te interesan, y es vender esos libros usados.

Si desconoces cómo hacerlo o dónde, a continuación te hablamos de distintas alternativas, desde tiendas física hasta plataforma online que se encargaran de toda la gestión.

Micobooks

Se trata de una tienda online dedicada a la venta de libros de segunda mano. Su equipo se encarga de todo el procedimiento, para que no tengas que preocuparte de ningún tramite extraordinario. En tu caso, solo tendrás que seleccionar los libros usados de los que quieras prescindir, agruparlos en una misma caja y solicitar en www.micobooks.com la recogida, totalmente gratuita, en tu domicilio.

Además, aceptan una gran variedad de libros, desde novelas, libros de textos y cómics, hasta guías de viaje, divulgación científica o manuales de autoayuda, entre muchos otros tipos.

Vender libros usados, ahora más fácil y rápido que nunca.
Vender tus libros de segunda mano sin preocuparte de nada

Craigslist

También puedes publicitar aquellos libros que te interese vender en plataformas como Craigslist. Tus libros serán compartidos con miles de usuarios, pero en este caso, deberás encargarte de todo el proceso previo a la venta. Es decir, tendrás que publicar tus libros usados, sacarles fotos, establecer un precio de compra, encargarte del envío de los mismos y de otros aspectos como puede ser, lidiar con los mensajes del usuario que quiera comprar tu libros.

Por tanto, esta opción requerira más tiempo y esfuerzo por tu parte.

Rola Library Books

Una alternativa distintas puede ser la librería Rola Library Books, especialistas en la venta de libros de segunda mano o descatalogados. Su tienda física se encuentra en Sevilla y también están abiertos a la compra de libros de segunda mano, aquellos que tengas en casa y puedan aportar un valor añadido por se de un caracter diferentes, exclusivo o curioso.

Esta puede ser una buena opción si te encuentras de paso por la ciudad.

Deshacte de los libros usados que ya no necesitas
¡Nos dejes que tus libros usados sigan amontonándose en tu estantería!

Librería Querubín

La Librería Querubín, situada en el concodio barrio de Ruzafa en Valencia, se caracteriza por vender libros usados ya descatalogados. Sin embargo, también se dedican a la compra de esos libros, revistas, tebeos y mucho más, que ya no te interesa seguir amontonando en la estantería de tu salón.

Ebay

Terminamos con la conocida plataforma web Ebay. De nuevo, una opción para poder tramitarlo desde la comocidad de tu casa. En este caso, también podrás anunciar tus libros de segunda mano, siendo tú él encargado de gestionarlo. Es decir, deberás subir la información de cada libro usado que te interese vender.

Para ello, se requiere indicar el ISBN de cada libro, informar del estado de los mismos, así como establecer el precio de venta y los costes de envío. Por lo tanto, es una buena opción para dehacerte de esos libros que ya leíste o ya no te interesan, pero tendrás que ser tu mismo el que invierta tiempo para lograr venderlos.

Estas son solo algunas de las opciones que existen a día de hoy. Valora la comodidad y rápidez del proceso que te ofrecen algunas de las empresas. ¡Que vender tus libros no te requiera demasiado esfuerzo!

Desde nuestro blog, seguimos ofreciendo información sobre temas de actualidad. Echa un vistazo y descubre desde planes para días lluviosos que te proponemos, datos dobre grandes marcas de coches deportivos, como Ferrari o Lamborghini ¡y muchas más!