Playas preciosas

Últimamente las típicas conversaciones de ascensor se están convirtiéndo en un clásico “¡Qué tiempo tenemos!”, “¡A ver cuándo deja de llover!”, “Este verano no vamos a ver el sol”… además no dejan de llegarnos whatsApp con gracias sobre el mal tiempo y nuestra piel sigue igual de blanca que en el mes de enero.

Pero no os preocupéis, ¡ha llegado superColectivia para salvaros! Vuestro desánimo y ganas de solete se han filtrado en nuestras oficinas. Y nos hemos puesto manos a la obra persiguiendo el calor, la playa bajo el sol, las hamacas, las terrazas, las bebidas refrescantes, las chancletas… en definitiva  en busca del verano perdido ¡y lo hemos encontrado! ¡ en nuestro especial viajes! Veréis que tenemos ofertas donde con una toalla y el traje de baño seréis felices: Menorca, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Lloret del Mar o ¡a lo grande! en Punta Cana, Algarve, Ribera Maya, Cabo Verde

¿A qué ya te estás viendo morenit@ en la playa? Pues compra los cupones, haz la maleta y ¡a disfrutar!

Luego nos mandas una postal y nos cuentas cómo ha sido eso de estar en julio y en agosto en una playa tomando el sol, nosotros nos quedamos en la oficina ¡buscándote nuevos planes para el otoño!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here