Sorteo Satisfyer por el Día de la Mujer ¡Te lo mereces todo!

0
1071
sorteo satisgyer por el día de la muejr en Colectivia

En Colectivia nos hemos vuelto locos con los sorteos y, además de regalar sus cupones a uno de nuestros usuarios en nuestro sorteo mensual, ahora venimos con otro sorteo aún más especial: el del día de la mujer.

¿Y qué mejor forma de celebrar el 8 de marzo que con algo pensado exclusivamente para nosotras? Por eso Colectivia va a sortear entre las usuarias que se inscriban en el sorteo un pack compuesto por el Satisfyer 2 (todavía mejor que el original) y un pack de productos de masaje de la marca Shunga.

¿Cómo apuntarte al sorteo?

Para tomar parte en nuestro sorteo 8-M tan solo deberás apuntarte rellenando tus datos a través de este enlace. El lunes 9 de marzo realizaremos el sorteo con la terminación de la lotería de la ONCE del día 8 y anunciaremos la ganadora en redes sociales. También nos comunicaremos con la ganadora a través de correo electrónico para pedirle una dirección y poder hacerle llegar este fantástico regalo.

Puedes leer todas las condiciones del sorteo en el siguiente enlace:

¿Qué sorteamos exactamente?

Satisfyer 2 Next Generation: El succionador de clítoris que está haciendo furor en todo el mundo, ahora tiene una versión más avanzada, potente ¡y mucho más placentera! Gracias a su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, este te proporcionará una dosis extra de placer y orgasmos todavía más intensos.

El Satisfyer 2 Next Generation tiene 11 niveles de potencia y además es resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha o mientras te das un baño. ¡Increíble!

Cofre Dulzura y Pasión de la marca Shunga: Completamos el sorteo del Dïa de la Mujer con un cofre de aceites de la prestigiosa marca Shunga. Si no la conoces ¡ya estás tardando en probarla! El cofre Dulzura y Pasión incluye lo siguiente:

  • Aceite de masaje erótico
  • Aceite afrodisíaco con efecto calor/frescor
  • Polvo de miel comestible
  • Pluma

Como ves un regalo de lujo que sorteamos el 8M para celebrarnos a nosotras mismas. Apúntate ya en el sorteo y gana este fabuloso pack erótico. Todo el mundo habla de ello ¿en serio no lo vas a probar?

¡Disfruta de los sorteos Colectivia!