¿QUE LLEVAR A SIAM PARK?

0
26807
que llevar siam park

Siam Park es uno de los parques acuáticos más importantes de España y el mundo, el lugar donde se encuentran las mejores atracciones que te harán vivir fuertes emociones y a la misma vez son capaces de causar relajación a cada uno de los visitantes. Tener una vestimenta adecuada, así como también conocer ciertas reglas te ayudará a tener días inolvidables. Por esta razón, en el siguiente artículo conocerás qué puedes llevar a Siam Park

Entradas Baratas Siam Park

Escarpines Siam park

Dentro de las tiendas del parque, tendrás la oportunidad de adquirir escarpines a un precio de 9,99 euros. Su uso es de suma importancia, ya que te permitirán estar cómodo por las instalaciones del parque.

Si tienes tus propios escarpines, no dudes en llevarlos al recinto, debido a que deberás caminar en múltiples ocasiones sobre el suelo caliente además de subir una gran cantidad de escaleras.

Asimismo, puedes alquilar un traje de neopreno si tienes frío, esto tendrá un precio de 20 + 5 euros.

Resultado de imagen de escarpines siam park

¿Se puede entrar y salir de Siam Park?

En caso que te dispongas a comer o por cualquier otro motivo, puedes salir y entrar nuevamente al parque, para ello será necesario conservar la entrada, ya que será sellada al momento de dejar las instalaciones.

Si llevas cualquier tipo de alimento, será necesario pagar un precio de 3,5 euros para que puedas guardártelo; únicamente podrás comerlo en la zona de picnic que se encuentra habilitada dentro de Siam Park.

Resultado de imagen de siam park españa

Siam Park consejos

Para que puedas disfrutar al máximo de todas las instalaciones del parque, es necesario llegar temprano, si lo deseas, puedes estar en el lugar media hora antes de la apertura.

Luego de colocarte el traje de baño, no debes olvidar aplicarte el protector solar, de esta manera, evitarás daños en la piel.

Si eres aficionado a las aventuras, la piscina con olas es una buena opción; si lo deseas puedes alquilarla a fin de pasar un rato agradable con tus amigos.

Resultado de imagen de siam park piscina de olas

En el primer momento en que llegues al parque, te realizarán una fotografía que tienes la oportunidad de retirar al final del recorrido por un precio de 6 euros.

A fin de evitar las largas filas que se realizan durante el verano para acceder a la gran mayoría de las atracciones, puedes adquirir el Fast Pass por 15 euros. De esta manera, podrás montarte rápidamente en varias de las atracciones, sin embargo, solo podrás hacerlo una vez. Cabe destacar que este servicio no se encuentra disponible para el Tower Of Power.

La toalla es un elemento fundamental dentro de cualquier parque acuático. En Siam park tienes la oportunidad de alquilar la tuya en caso de no haberla llevado. Para ello solo será necesario desembolsar 3 euros.

En caso que no poseas transporte para llegar al parque, puedes tomar el autobús de Siam Park, cuyo servicio es totalmente gratuito.

Cuando desees aparcar tu coche, puedes hacerlo por medio del servicio de parking, el cual tiene un coste de 4 euros. El espacio para asegurar el coche no es tan grande, razón por la cual se recomienda llegar temprano a las instalaciones.

Si ya no quedan más puestos, puedes aparcar en el Siam Mall, un centro comercial que se encuentra al lado del parque, allí este servicio será totalmente gratuito. 

Resultado de imagen de siam park

Recomendaciones Siam Park

Si quieres venir nuevamente a Siam Park, asegúrate de comprar la entrada antes de irte por un coste de 17,50 euros. Es preciso señalar que podrás hacer la transacción a este precio hasta 15 días después de tu visita.

Para aminorar costes, puedes adquirir el Twin Ticket en las taquillas del parque o vía electrónica, con ella será posible entrar tanto a Siam Park como a Loro Parque.

Si lo prefieres, también puedes comprar entradas 2×1 para Siam Park por 34€. 

Mientras te encuentras en el parque disfrutando de sus atracciones y demás espacios, tienes la libertad de alquilar una taquilla para dejar tus cosas con seguridad. Si esta es grande, deberás depositar  10 euros, mientras que, para un tamaño pequeño, solo necesitas 3€.

Puedes adquirir las entradas de tu preferencia a través de la web, ya que saldrán a un menor precio que si lo haces en la taquilla.

Todos estos consejos y recomendaciones serán la clave para pasar unos días inolvidables dentro de Siam Park, no pierdas la oportunidad de pasarla en grande con tus amigos o familiares y descubrir qué más puedes hacer en Siam Park. Será una experiencia difícil de superar.