Ruta en moto de agua, la mejor experiencia en pareja

0
1646
moto de agua pareja

Alquiler motos de agua

¿Estás de vacaciones en la playa y deseas probar algo nuevo junto a tu pareja? Si les gustan las emociones fuertes y los deportes, el alquiler de motos de agua es la actividad ideal para vosotros.

Ya sea una alquilar una moto de agua de dos plazas o una para cada uno, es una idea divertida y emocionante para navegar en las aguas de las costas. Podrán descubrir lugares de la playa a los que no es posible acceder caminando o en vehículo y también de acercarte a las zonas alejadas de la orilla, como pequeñas islas o acantilados.

moto de agua en pareja

Las rutas en motos de agua tienen como finalidad permitirte conocer mucho más a fondo las costas españolas junto a tu pareja y ver de primera mano lugares desconocidos en los que podrán nadar y dejarse llevar por el agua, disfrutando de un espacio solo para vosotros dos.

Además de la posibilidad de conocer nuevos lugares, navegar motos de agua es un deporte que puede ser beneficioso para ambos, pues fortalecen los músculos de los brazos y piernas y estimula su coordinación y equilibrio gracias al esfuerzo de mantenerse sobre la moto.

Además, es una forma perfecta de liberar adrenalina. Tendrás una sensación de libertad que te hará sentir emocionado, ligero y capaz de todo. De igual modo, es una gran actividad para reducir el estrés acumulado en el día a día.

Mejores rutas en moto de agua

plan romantico moto de agua

Si os hemos convencido y queréis probar lo que se siente a lomos de una moto de agua pero no tenéis ni idea de a dónde podéis dirigiros para vivir esta experiencia, España cuenta con las mejores rutas en moto de agua. A continuación os detallamos las más populares:

Sanxenxo

Las rutas en motos de agua en Sanxenxo, en Galicia, te llevarán a ti a tu pareja a conocer los alrededores de la costa, extensiones de aguas cristalinas rodeadas de riscos de todos los tipos y tamaños, con áreas amplias para divertirse navegando en sus motos de agua en la frías aguas gallegas. ¡No os caigáis!

Ribadesella

La ruta en motos de agua de la Costa de Ribadesella, una preciosa locallidad ubicada en Asturias, te ofrece un recorrido marítimo lleno de paisajes de aguas cristalinas, acantilados y grutas marinas con una atmósfera mágica.

Si tienes suerte, puedes conocer la famosa “Costa de los Dinosaurios”, donde los historiadores dicen que habitaban estos majestuosos animales. En ella se encuentran algunas marcas y huellas que sustentan estas teorías.

moto de agua Costa Brava

Hendaya

También en el norte, en concreto en el País Vasco, encontramos la Bahía de Hendaya. Esta localidad pesquera ofrece rutas en motos de agua en la que podréis admirar las increíbles vistas de esta zona fronteriza de Francia.

Hendaya es una de las localidades más bonitas de Euskadi, con acantilados, playas y paseos que te dejarán con la boca abierta. Visita nuestra sección de ofertas para motos de agua en el País Vasco para descubrir increíbles descuentos.

Costa Brava

Si prefieres el mar Mediterráneo, en la ruta en moto de agua por la Costa Brava, en Girona, tendrás la oportunidad de ver de cerca los enormes riscos que se encuentran en el océano, observar de cerca sus famosas cuevas y, si tienes suerte, adentrarte a ellas y conocerlas desde adentro.

Un plan perfecto para este verano en el que el buen tiempo suele acompañar en toda esa zona mediterránea.

moto de agua sanxenxo

Barcelona

Por último, en Barcelona también encontrarás varias rutas que puedes recorrer en motos de agua. Las más visitadas por los deportistas y turistas son el Port Olímpic, Badalona, Port Ginesta y Calella de la Costa, que tienen las mejores vistas y el ambiente es muy acogedor y cálido.

Las rutas en motos de agua son una actividad muy emocionante que vale la pena vivir con tu pareja, sentir la adrenalina fluir por sus venas y liberar todo el estrés acumulado de la rutina mientras respiran las brisas costeras y disfrutan del otro. ¡No pierdas la oportunidad!