Regalos originales para los invitados a una boda

0
786
regalos originales para los invitados de una boda

Generalmente los invitados a una boda, llevan obsequios de distintas clases a la feliz pareja, por lo que se acostumbra que esta ultima regale, a su vez, pequeños presentes a sus invitados, bien sea de manera individual o grupal. Sin embargo, en la actualidad se tiende a  minimizar esta hermosa costumbre, dando a los invitados pequeños objetos de adorno sin ninguna utilidad.

En virtud de lo anterior, cabe preguntarnos como pareja ¿qué podemos regalar a los invitados a nuestra boda, que sea barato, pero que siempre lo recuerden con agrado?. La mejor respuesta es obsequiar elementos que les sean útiles pero a la vez originales y diferentes, de manera que cuando los vean piensen en nosotros con cariño.

Seguidamente, te damos algunas ideas sobre regalos originales para los invitados a una boda, para que puedas elegir entre ellos los que mejor combinen con tu estilo y estén al alcance de tu presupuesto.

qué regalar a los invitados de una boda

Fotolibro personalizado

Es una buena opción, donde harás que tu boda siempre sea recordada, ya que, en este fotolibro, puedes hacer colocar las mejores fotos de la celebración, y personalizarlo con el nombre de cada invitado. Así sabrá que lo aprecias y que le agradeces su presencia.

Por la página web de Colectivia, puedes enterarte de muchas ofertas de las mejores empresas que elaboran fotolibros, así como otros productos personalizados con las imágenes y textos que quieras. Todo con los precios más bajos para que tu presupuesto de boda no sufra.

Cupcakes o galletas personalizadas

Dar a los invitados cupcakes o galletas personalizadas, es un gesto de buen gusto que alegra la vista y el estómago. Esta repostería personalizada da un toque dulce y elegante a la celebración de tu boda y es un regalo perfecto para los invitados porque, al personalizarlos, les estás diciendo que los tomaste en cuenta, no solo como invitados sino como amigos y familiares.

Hay muchos establecimientos que preparan galletas y cupcakes personalizados. Uno de los más famosos es Coolkies, cuyas ofertas podrás encontrar en Colectivia al mejor precio. Desde solo 5,9€ puedes disfrutar de 6 cupcakes personalizadas con las que brillar aún más en tu día especial. Si navegas por nuestra web, de seguro hallaras estas y otras ofertas increíbles ¡no las dejes pasar!

Neceser con los imprescindibles

celebra tu boda con los regallos más originales

Este regalo cada vez está más de moda en las bodas porque no solo es original y bonito si no también tremendamente práctico. ¿Quién no ha necesitado una tirita, un imperdible o una goma de pelo en el momento más inoportuno?

Gracias a estos neceseres para bodas tus invitados tendrán a mano todo lo que puedan necesitar: pañuelos de papel, compresas, horquillas, toallitas húmedas, pequeños peines y frascos de colonia, entre otros. Existen empresas online que te preparan estos «packs imprescindibles» y los personalizan de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. Regalándole uno, tus invitados disfrutaran de un hermoso y útil obsequio.

Gel hidroalcohólico personalizado

El obsequio de un gel hidroalcoholico se encuentra actualmente muy de moda, por motivos de salud y de prevención del COVID-19, y si además el envase es personalizado, resulta en el regalo perfecto para los invitados a tu boda, de cualquier edad. Un regalo bonito y práctico para desinfectarse las manos antes y después de la ceremonia y el banquete.

Si recorres la web de Colectivia, te toparas con una enorme oferta de establecimientos donde puedes adquirir este gel, con la presentación más atractiva, producto de alta calidad y a los mejores precios.

los mejores regalos para los invitados de tu boda

Pañuelos y pashminas para el frio

Un regalo que seguro será del agrado de tus invitados, son pañuelos y pashminas, y si los das personalizados, son un regalo perfecto. No solo das un recuerdo a tus invitados, sino un elemento útil para combinar con su vestuario y que usaran contra el frio. Siempre te tendrán presente asociándote con la sensación cálida que les brindaran estas prendas.

Calzado cómodo para las invitadas con tacones

regaklos originales invitados boda

Los tacones que tanto estilizan y gustan a las invitadas más sofisticadas de cualquier celebración pueden acabar convirtiéndose en un martirio. Para evitarlo, puedes ofrecer como regalo original para las invitadas a tu boda unas bailarinas plegables para que se cambien de calzado antes del baile y puedan disfrutar cómodamente de esta celebración que has preparado con tanto cariño.

Aunque hasta aquí te damos algunas ideas sobre los regalos originales para los invitados a una boda, no con ello quiere decir que sean los únicos. En la web de Colectivia hallaras múltiples empresas y establecimientos donde puedes conseguir los mejores elementos para obsequiar a los invitados a una boda, bien sean artículos, experiencias o espectáculos.

Atrévete a dar regalos originales a los invitados a tu boda para que siempre recuerden con cariño. En Colectivia conseguirás las promociones más fabulosas a los mejores precios.