LAS MEJORES ATRACCIONES DE WESTERN PARK

0
2336
atracciones western park

Este parque ubicado en Mallorca cuenta con aproximadamente 21 atracciones que son del disfrute de toda la familia, además, cada una de ellas te hará sentir como en el lejano oeste. Mediante el presente artículo, podrás conocerlas a todas.

Entradas Baratas Western Park

atracciones western park

El álamo Western Park

Es una atracción infantil donde los más pequeños tendrán la oportunidad de experimentar las mismas sensaciones fuertes que los adultos. Corresponde a un gran tobogán dividido en 4 filas a fin que puedan deslizarse con otros compañeritos. 

El látigo Western Water Park

Es la atracción más nueva que tiene el parque, consiste en un gran tobogán enrollado que te hará tener vertiginosas experiencias gracias a sus marcadas curvas, como su nombre lo indica, serás impulsado por este deslizadero con la fuerza del verdadero látigo.

atracciones western park

Tornado Western Park

Consiste en un tobogán oscuro con múltiples curvas, similares a las de un tornado. Esta atracción se encuentra clasificada como una de las que te hará vivir mayores descargas de adrenalina. De esta manera, llegarás a la piscina en un santiamén, si lo deseas, puedes compartir esta experiencia con cualquiera de tus amigos o familiares.

Boomerang Western Park

Es un half pipe con 15 metros de altura, sobre los cuales podrás descender vertiginosamente. Para mayor seguridad, esta debe utilizarse con flotadores de uno o dos puestos previamente suministrados por el parque. Esta atracción se encuentra dedicada a los amantes de la aventura.

atracciones western park

Huracán Western Park

Este deslizadero es oscuro, de manera que solo verás el sol cuando llegues al destino. El mismo te impulsará rápidamente hasta el fondo de la piscina, es una experiencia que solo debes vivir si eres amante de la aventura.

atracciones western park

Otras atracciones Western Park

Cola del diablo: esta atracción se constituye de cuatro toboganes, cualquiera de ellos te llevará a darte un chapuzón en la piscina, sin embargo, debes tomar la decisión rápido, debido a que los indios se encuentran al acecho para darte un buen susto.

La bestia: Es un kamikaze con más de 30 metros de altura. Esta atracción será para el uso de los más valientes, debido a que te lanzarás rápidamente hasta llegar a la piscina y darte un refrescante chapuzón.

Tuana Twins: es un par de toboganes que se encuentran justo al lado de “la bestia”, en cualquiera de ellos harás un refrescante recorrido sin grandes velocidades, si no eres amigo de la aventura, este lugar será perfecto para ti.

Tam Tam Splash: es una piscina con olas en la cual podrás refrescarte con tu familia y amigos durante todo el día si así lo prefieres.

Big Hole: es un gran agujero por el cual deberás pasar si deseas darte un baño en la piscina, el mismo es oscuro, por lo que verás la luz una vez que te encuentres fuera de él.

Gran Cañón: En esta atracción darás un rápido recorrido de 260 metros en compañía de tus seres queridos, el mismo terminará en el momento del chapuzón.

Wild River: es una atracción donde se simula un gran río y paisaje donde puedes divertirte e incluso darte un relajante baño.

Tatanka: es un tobogán en el que pasearás por todo el parque, antes de llegar a la piscina, deberás experimentar importantes cambios de velocidad y pronunciadas curvas.

Tomahawk: es un largo tobogán que te impulsará rápidamente a la meta. Acá también tendrás sensaciones vertiginosas debido a la gran velocidad que se utiliza.

Área KidzWorld Western Water Park

Dentro de este parque acuático, los niños tendrán su propia área de diversiones, donde se la pasarán en grande, la misma se compone de las siguientes atracciones:

La Ponderosa: es un área donde se encuentran diferentes toboganes y enredaderas ideales para vivir las más refrescantes experiencias.

Daky Park: este parque cuenta con distintas piscinas, deslizaderos e incluso cascadas, del mismo modo, te divertirás en el Bufalo Bill, donde en la mayoría de las ocasiones, los niños se suben a este animal e imaginan que es de verdad.

Otro lugar que puedes encontrar dentro de este parque temático es la zona Chill Out and Play, llena de los siguientes juegos:

Chorros: en esta atracción podrás refrescarte más de la cuenta con tus amigos gracias a los chorros de agua que puedes colocarte, son ideales para contrarrestar el calor que pueda evidenciarse en el lugar.

Cascada: se trata de una piscina con grandes cascadas en las que vivirás experiencias únicas con tus amigos y seres queridos.

Jacuzzis: dentro de la zona Chill Out encontrarás varios jacuzzis donde podrás relajarte luego de haberte divertido en cualquiera de las atracciones. Estas son ideales para sanar cualquier tipo de dolencias físicas.

Sin lugar a dudas, Western Park será la mejor opción para estas vacaciones, si tienes la oportunidad, no dudes en asistir y llevar a tus hijos para que pasen un rato increíble.