¿CÓMO LLEGA A COSTA CARIBE AQUATIC PARK?

0
1289
como llegar costa caribe Aquatic Park

El parque Costa Caribe Aquatic Park forma parte del resort Port Aventura, este se encuentra ubicado en la Costa Daurada, provincia de Tarragona. Para llegar a él, es preciso pasar por la Avinguda del Batlle Pere Molas; afortunadamente, son varios los medios de transporte que podrán llevarte fácilmente hasta el lugar. En el artículo de hoy, te mencionaremos cómo llegar a Costa Caribe Aquatic Park.

Entradas Costa Caribe Aquatic Park 2×1

Renfe Costa Caribe Aquatic Park

Por medio de la línea 16 de Renfe, podrás llegar a Costa Caribe Aquatic Park sin problemas, para ello, será necesario tomar el tren que se dirija a la estación Port Aventura, al llegar allí, deberás caminar unos pocos metros, debido que se encuentra uno al lado del otro.

como llegar costa caribe Aquatic Park

Rodalies Caribe Aquatic Park

Para las personas que viajen fuera de Catalunya, existe una parada de Rodalies en la línea 16. Seguidamente, será necesario bajar en la estación Camp de Tarragona para posteriormente tomar un autobús que te dejará en el parque.

como llegar costa caribe Aquatic Park

Bus Costa Caribe Aquatic Park

La empresa de autobuses Plana ofrece sus servicios de transporte al parque Caribe Aquatic Park durante todos los días de la semana. Algunas de ellas se inician desde lugares como Tarragona, Cambirilis o La Pineda desde tempranas horas de la mañana hasta el cierre de las instalaciones.

Si sales desde Barcelona, podrás tomar los buses pertenecientes a la compañía Julia Travel.

como llegar costa caribe Aquatic Park

Ir a Costa Caribe Aquatic Park en coche

Las personas que cuenten con su propio coche, pueden llegar a Costa Caribe Aquatic Park en dos rutas diferentes:

La primera de ellas es por Tarragona: debes tomar la Avenida Roma/N-340 y A-7, sigue todos los señalamientos y llegarás al parque en poco tiempo.

Existe otra forma de llegar para quienes vengan desde Barcelona, en este sentido, será necesario recorrer 110 km entre la C-32 y Ap-7.

De esta manera, cualquiera de las dos rutas te llevará fácilmente a Caribe Aquatic Park, donde sin lugar a dudas, vivirás inolvidables emociones.