¿CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS SEVILLA?

0
2465
como llegar a aquopolis sevilla

El parque acuático Aquopolis se encuentra ubicado específicamente en Sevilla, cuando desees llegar a él, es necesario transitar por la Avenida del Deporte; para ello, puedes movilizarte tanto en coche como en autobús, donde llegarás en poco tiempo. En las siguientes líneas te describiremos cómo llegar a Aquopolis Sevilla.

Entradas Baratas Aquopolis

como llegar a aquopolis sevilla

Línea 22 Aquopolis Sevilla

Por medio de la línea 22, llegarás rápidamente, debido a que pasa por el Prado de San Sebastián hasta la Avenida de las Ciencias.

Donde aparcar en Aquopolis Sevilla

Puedes parquear tu vehículo en las inmediaciones del parque, donde existe capacidad para 700 coches. El precio de este servicio te lo mencionarán al llegar al parque.

como llegar a aquopolis sevilla

Mapa Aquopolis Sevilla

Las atracciones Kamikaze, mamut, piscina con olas, zigzag, entre otras, forman parte de este parque acuático; cada una de ellas te producirá grandes descargas de adrenalina. si no deseas emociones fuertes, también existen parques acuáticos o piscinas donde de igual forma pasarás un rato agradable.

Del mismo modo, puedes recorrer los diferentes restaurantes y tiendas donde podrás adquirir todo tipo de recuerdos especiales.

Autobús Aquopolis Sevilla

Otra línea de autobús que puedes tomar es la número 27, esta transita por la Avenida Las Ciencias hasta la Avenida Deporte, donde inmediatamente encontrarás el parque acuático.

como llegar a aquopolis sevilla

Cómo llegar a Aquopolis Sevilla en coche

Si tienes un coche privado o te trasladas en taxi, asegúrate de ir por la A-4, dirígete hasta la salida Parque Alcosa- Sevilla Este. Seguidamente, ve hacia el Palacio de Congresos y Exposiciones, por la A-92 deberás tomar la salida de Torreblanca y luego de la segunda ve a la derecha. después de allí solo sigue las indicaciones; 800 metros después, visualizarás el parque.

Otra forma de llegar es por la SE-30; para ello, será necesario encontrar la dirección específica de Málaga-Granada. Luego toma la vía Negrilla-Andalucía residencial, que se encuentra saliendo del Polígono Industrial. Una vez que llegues al barrio Sevilla Este, dirígete por la primera salida que se encuentra a la derecha. Finalmente, te encontrarás con el parque a 800 metros.   

En caso que no cuentes con algún medio de transporte, existen entradas o paquetes de hoteles que incluyen dentro los beneficios, el transporte de ida al parque y regreso al recinto hotelero.

Si tienes la facilidad, no dudes en ir al parque Aquopolis Sevilla, vivirás una experiencia inolvidable durante el verano con tus amigos y familiares.