HORARIOS Y CALENDARIO DE AQUA NATURA BENIDORM

0
4214
horarios y calendario aqua natura benidorm

El parque Aqua Natura es un parque acuático que se encuentra en Benidorm, en él los niños podrán divertirse durante los meses de vacaciones, resulta un lugar agradable que puedes visitar en compañía de familiares o amigos.

Se encuentra apto para todas las edades. Este abre sus puertas casi al mediodía, permaneciendo abierto por toda la tarde con el propósito de garantizar una jornada de mayor diversión.

Para tener más información sobre los horarios y calendarios de este recinto, continúa leyendo este artículo. 

Entradas Baratas Aqua Natura

Resultado de imagen de aqua natura benidorm

Horario Aqua Natura Benidorm

Este recinto funciona durante todo el día en horario de 10:30 o a las 11:00 hasta las 17:30, 18:30 o 19:30 según sea el caso.

Podrás visitarlo de lunes a domingo menos los días feriados, debido a que se mantiene cerrado.

horarios y calendario aqua natura benidorm

Calendario Aqua Natura Benidorm

El parque acuático Aqua Natura Benidorm comienza su temporada cada año a partir del 27 de abril hasta el 31 de octubre.  

Durante ese tiempo, es posible disfrutar de las diferentes atracciones que Aqua Natura Benidorm tiene para ti, este es el caso de las piscinas con olas, spa, espigón del faro, piscina infantil, entre otras. 

Para los meses de mayo y octubre, el parque funcionará en horarios de 11:00 a 17:30.

Mientras tanto, para los meses de temporada vacacional (junio, julio, agosto) y también en septiembre, el lugar abrirá media hora más temprano. 

 El cierre se efectuará a las 18:30 en junio, seguidamente, para julio y agosto se realizará a las 19:30 con motivo de las vacaciones escolares. 

Para las dos primeras semanas de septiembre, el parque cerrará a las 18:30 y, para las dos ultimas hará lo propio a las 17:30. 

En el momento que se realice la visita a Aqua Natura Benidorm, se recomienda programar de la mejor manera el itinerario, al igual que observar con exactitud el cronograma de actividades, ya que algunas de ellas podrían cambiarse sin previo aviso

Resultado de imagen de aqua natura benidorm