Otro año más y es San Valentín

0
1153
Ofertas románticas de Colectivia

Seguramente el 14 de febrero no es una fecha señalada en tu calendario, pero, según se acerca ese día, te planteas si regalar o no algo a tu pareja. Porque celebrar ese día, ¿es romántico?, ¿es un compromiso?, ¿es una bobada?, ¿es un detalle bonito? Desde Colectivia también nos hemos hecho esas preguntas. Para responderlas, hemos realizado una encuesta en nuestras oficinas, en las que por cierto somos mayoría chicas, y hemos concluido que sí es importante el Día de San Valentín, que por algo se llama el Día de los Enamorados.

Total, que sí hay que regalar algo a nuestra media naranja. Pero claro, deberá de ser algo a compartir, a disfrutar entre dos. Se trata de rememorar el gran amor que sentimos el uno por el otro, y no de que cada uno tenga su propio regalo, que para eso ya están los cumpleaños.

Seguro que se te ocurren un montón de cosas, basta con pensar en algo que os guste a los dos. Aún te quedan unos días para el 14 de febrero, así que cúrratelo un poquito. Y si no, como siempre, desde Colectivia te damos ideas y ofertas para que el Día de los Enamorados de 2017 sea inolvidable para los dos. Ideas para todos los gustos y todos los precios y disponibles en Colectivia: