No te olvides de celebrar el Día de la Madre

0
1245
Regalos del día de la madre con Colectivia

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. En Colectivia llevamos trabajando esta fecha desde hace mucho tiempo. Porque queríamos ofreceros ideas geniales para sorprender a vuestra madre, para que este año no pase sin que le hagáis un buen regalo.

No somos los primeros ni los últimos en celebrarlo. De hecho, podemos remontarnos a la época de los egipcios para descubrir el origen del Día de la Madre. Nos imaginamos a l@s hij@s de entonces devanándose los sesos pensando en cómo conseguir el mejor regalo, ¿parte del tesoro de Tutankamon?, ¿la pirámide más alta?, ¿el mejor sarcófago? Hablando en serio, en Colectivia hemos encontrado cosas más sencillas. Para verlas, basta con un click en el especial Día de la Madre.

Hemos buscado ofertas para todo tipo y modelo de madre: clásica, moderna, deportista, presumida, joven, mayor… Tú que conoces bien a la tuya, seguro que encuentras el regalo que mejor se adapte a ella: un masaje, un riquísimo menú, una sesión de peluquería, un vuelo en globo

Recuerda que la fecha exacta este año es el domingo 7 de mayo. Así que ese día ponte la alarma y despiértale con un beso y un cupón Colectivia. ¡No se lo podrá creer! Ni el hecho de que hayas madrugado, ni el hecho de que te hayas acordado del Día de la Madre.