LOS 6 MEJORES AQUAPARK DE ANDALUCÍA

0
14489

Si andas buscando un aquapark en Andalucía. Aquí te dejamos algunas propuestas. Para ello, sigue leyendo y conoce los seis mejores parques acuáticos que puedes visitar en esta región y junto a ésta, otras propuestas para que no pases calor este verano y te refresques en el agua.

TOP 1 BAHÍA PARK, CÁDIZ.

En una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y 3.000 metros de lámina de agua, se ubican sus increíbles atracciones para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Puesto 1:

Tendras un lugar con todo tipo de toboganes acuáticos, recintos de piscinas y salas de estar a la sombra.

Plan familiar no te pierdas la piscina de Surf Beach.

Los lugares más frecuentados es Surf Beach es una piscina de sueño, para toda la familia, como si estuvieras disfrutando en el mar y olas  y todo en una piscina.

Tambien esta la zona para los más pequeños:

Children’s Paradise: pura diversión en el agua, con atracciones a su tamaño, toboganes, multipistas, Orca…

Family adventure land: Podrán deslizarse con flotadores por los toboganes y esterillas por las distintas pistas de las que se compone esta zona.


TOP 2 AQUALAND EL PUERTO, PUERTO DE SANTA MARÍA.

Uno de los aquaparks más antiguos de la provincia. En este parque encontrarás una gran diversidad de atracciones y toboganes.

Puesto 2:

Es un parque acuático ideal para pasar un día de diversión en familia.

Dividido en cuatro zonas (Adrenaline Fun, Kidzworld, Family Fun y Chill Out & Play), 

Tienes que visitar las 4 zonas.

Cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos y edades, desde los vertiginosos toboganes del Kamikaze, la Cola del Diablo o el Crazy Race, al descenso en el Congo River, pasando por la diversión asegurada de las piscinas de olas.

Los niños cuentan con una zona especialmente diseñada para ellos: pistas blandas, toboganes adaptados, laberintos, setas de agua. Las que más gustan los toboganes de Zero Gravity y la familiar Adventure Land.

TOP 3 AQUAFUN, CÁDIZ.

Aquafun, en Cádiz abrirá sus puertas al público a principios del mes de julio. Con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados, en donde albergarán los diferentes toboganes y piscinas, tanto para los niñ@s como para los adultos.

Puesto 3:

Aquafun tendrá una superficie total de más de 7.000 metros y cuanta con una de las piscinas más grandes, esta divida en dos, piscina infantil y para la adultos.

Estas piscinas suman más de 1.000 metros cuadrados.

Además, dispondrá de siete toboganes de hasta nueve metros de altura, zonas de restauración, de descanso, espacios habilitados para personas con movilidad reducida y un aparcamiento.

Además se trata de un parque acuático sostenible cuyo diseño se ha realizado para que tenga un consumo de energía reducido y así como planes de gestión de agua.

TOP 4 AQUALAND TORREMOLINOS

Abierto ya, desde el 20 de mayo, el nuevo aquapark de Aqualand en Torremolinos. Parque acuático ideal para familias, con toboganes, rápidos para los atrevidos y zona de playa surf con máquinas de ola.

Si andas cerca de Málaga, podrás ir a visitar este parque acuático en poco tiempo, a tan sólo 20 minutos de Málaga en la Axarquía-Costa del Sol. Disfruta de su atracción central, el «Kamikaze» con sus 80 metros de bajada a toda velocidad.

Puesto 4:

Es un acuario totalmente nuevo, y a pesar de su novedad ya ha conquistado a miles de personas.

Su atracción central, el «Kamikaze» con sus 80 metros de bajada

TOP 5 AQUAVELIS

Puesto 5

Parque Acuático ofrece diversión para todos, para los más pequeños, adultos, y los más grandes.

Su atracción más visitada es VRFun, te sumerge en una ralidad virtual.

Tiene una gran variedad de atracciones como el Kamikaze con sus 80 metros de bajada ¡a toda velocidad!, las pistas blandas más espectaculares de la Costa del Sol o nuestro magnífico Arcade de Realidad Virtual VRFun.

No te olvides de pasar por el restaurante: The Oasis Restaurant & Lounge y relájate tomando un mojito o un batido helado.

No te olvides de visitar el VRFun, el magnífico Arcade de Realidad Virtual. Viaja a un mundo nuevo en cada experiencia que pruebes, las posibilidades son infinitas. Visita las profundidades del océano, resiste una horda zombie o combate contra drones espaciales. Este nuevo tipo de entretenimiento está diseñado para todos los públicos. Es fácil e intuitivo de usar. Hay experiencias para todas las edades a partir de los 7 años.

¡No esperes para disfrutar! Este parque es apto para todos los públicos.

TOP 6 AQUOPOLIS DE SEVILLA

En Aquopolis Sevilla podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción.

¿Te atreves a montarte en Turbolence, Black Hole o Kamikaze?

Estas son las atracciones más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbolance, Black Hole, Kamikaze.

Las atracciones moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión y las que más gustan a mayores y pequeños. Hablamos de nuestras Pistas blandas «Speed Race», Zig Zag y Rapids, entre otras muchas.

Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis Sevilla.

Los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil. Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos.

Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático, la zona cuenta con una variada selección de atracciones a su medida ¡No dudes en adquirir tus descuentos Aquopolis Sevilla en Colectivia!

Otras opciones de aquapark que te podrás encontrar si visitas Andalucía.

Málaga

Si vas a pasar tus vacaciones en Málaga o quieres visitar Málaga por unos pocos días y disfrutar de los aquaparks que ofrece, tienes 3 opciones:

  • Aqualand Torremolinos.
  • Aquavelis.
  • Aquamijas.

Otras opciones que puedes encontrar en Andalucía.

En el resto de Andalucía podrás encontrar estas otras opciones:

En Algeciras

  • Bahia Park

Si vas a Cádiz,  este parque acuático no te lo puedes perder

  • Aqualand

Visita Córdoba y su aquapark

  •  Aquasierra

Ciudad de Granada y parque

  • Aquaola

Almuñécar

  • Aqua Tropic

Almería

  • Mario Park
  • Aquavera

Disfruta de todas las ofertas y descuentos que tenemos preparados para ti en Colectivia. Hazte con gangas y chollos a la hora de comprar tus entradas. ¡Visita nuestra web!