LAS MEJORES ATRACCIONES DE SIAM PARK

0
9038

Dentro de Siam Park disfrutarás de una gran cantidad de atracciones donde te divertirás y relajarás de manera excepcional. Si continúas leyendo estas líneas, conocerás los mejores lugares y atracciones que este parque, considerado como uno de los mejores del mundo tiene para ofrecerte.

Consulta aquí dónde comprar entradas 2×1 para Siam Park

Siam park atracciones

Dentro de Siam Park existen un total de 18 atracciones que puedes disfrutar con tu familia dependiendo de las emociones que desees sentir con ellos. Estas se encuentran divididas en tres diferentes categorías: Familia, Relax y adrenalina. algunas de ellas son:

Singha: Es una atracción nueva de Siam Park, se encuentra dentro de las que te producirán mayor adrenalina. consiste en una montaña rusa acuática con más de 10 cambios en la dirección, subidas de 6 metros sobre segundos y bajadas de 18 m/s respectivamente. 

Resultado de imagen de Siam park Singha

Naga Racer: Aquí podrás vivir una gran carrera de toboganes con tu familia y amigos, será una atracción que te hará pasar un rato inolvidable..Resultado de imagen de Siam park Naga Racer

The Lost City: Es un parque que cuenta con una gran variedad de toboganes de diferentes alturas, así como también piscinas con cascadas incluidas y más. Será un lugar donde todos tus hijos podrán divertirse a plenitud.

Resultado de imagen de Siam park The Lost City

Leones Marinos: Cuando entres al parque, tendrás la oportunidad de encontrarte con el acuario de leones marinos, quienes te brindarán el mejor espectáculo.

Resultado de imagen de Siam park Leones Marinos

Siam Beach: Es una playa dentro de Siam Park con arena 100% natural, es el lugar ideal en caso que quieras relajarte.

Resultado de imagen de Siam park Siam Beach

Mercado Flotante: Luego de haberte divertido en las atracciones de este parque acuático, te recomendamos acercarte sin problemas al mercado flotante, en este lugar podrás adquirir variados recuerdos o golosinas que sirvan para recuperar energías.

Resultado de imagen de Siam park Mercado Flotante

Champagne Club: En este lugar podrás olvidarte de la rutina y relajarte gracias a un importante servicio de camas balinesas y la mejor botella de Champagne.  

Resultado de imagen de Siam park Champagne Club

Siam park tobogán

Este parque cuenta con una gran cantidad de toboganes acuáticos en los que podrás divertirte. Entre ellos, puedes encontrar:

Volcano: Es una particular atracción que tendrás la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos, viajarán por un tobogán oscuro que te conducirá a un volcán que se iluminará ofreciendo un gran espectáculo láser.

Resultado de imagen de Siam park Volcano

Patong Rapids: Al igual que la atracción anterior, podrás encontrar zonas de completa oscuridad. Se trata de un viaje plagado de curvas, gritos, así como también de importantes subidas y bajadas. Dicha atracción tiene una capacidad máxima de 1200 personas que pueden disfrutar del tobogán simultáneamente.

Mekong Rapids: Si quieres disfrutar de una excelente aventura al estilo de Indiana Jones, este será el lugar, donde acompañado de tus amigos.

Resultado de imagen de Siam park Mekong Rapids

El más grande y famoso de ellos es el Tower Of Park, donde sin lugar a dudas tendrás las más fuertes sensaciones que jamás hayas vivido.

Tower of power Siam Park

Es una de las atracciones que te hará liberar la mayor descarga de adrenalina al deslizarte por un tobogán con más de 25 metros de altura a una velocidad de 80 km/h. En el recorrido que realices, podrás ver un acuario repleto de mantes, tiburones, entre otros animales marinos.

Si eres amante de la aventura y las emociones fuertes, esta es la atracción indicada. Para ingresar en ella, debes contar con más de 14 años y una altura mínima de 1.40 m.

atracciones siam park

Siam park fast pass

Cuando adquieras el Fast Pass tendrás acceso rápido a 8 atracciones, por lo que no será necesario realizar largas filas para utilizarlas. Si lo deseas, puedes comprarlo a un coste de 15 euros con cualquier entrada tradicional, menos la que tenga todos los gastos incluidos, ya que no será necesario.

Kamikaze Siam park altura

Se trata del tobogán más alto y rápido de Tenerife, así como también de todo el mundo. A fin de proteger a los asistentes, se recomienda colocar las piernas y brazos cruzados sobre el pecho al descender de la atracción, sólo de esta manera, será posible evitar todo tipo de rasguños, contusiones o cualquier otra herida

Resultado de imagen de Kamikaze Siam park

Siam park altura mínima

La altura mínima para ingresar a cualquiera de las atracciones puede variar entre 1.10 o 1.40 metros, esta regla debe cumplirse al pie de la letra en las atracciones de mayor intensidad, ya que el resto de las mismas se encuentran dedicadas al disfrute de los más pequeños o para pasar un rato de esparcimiento con tus amigos y familiares.