LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

0
6551
atracciones aquopolis

Aquopolis es un parque acuático que se ubica en Madrid, específicamente en Villanueva de la Cañada, este lugar, cuenta con aproximadamente 15 atracciones; la mayoría de ellas se compone de toboganes de agua además de diferentes estructuras con las cuales será posible pasar un rato agradable. Es por esta razón, que, en el artículo de hoy, conocerás todos los juegos que este recinto recreativo tiene para ti.

Entradas 2×1 Aquopolis

Aquopolis Madrid atracciones

Dentro de este parque, existen una gran cantidad de atracciones a las que puedes ingresar en el momento que lo prefieras, estas se encuentran divididas según su nivel de adrenalina de la siguiente manera:

Alta emoción: Como su nombre lo indica, estas son las que te producirán una mayor descarga de adrenalina, debes montarte solo si te encanta sentir emociones fuertes, entre ellas se encuentran Waikiki Jungle, boomerang, splash, Black Hole, Kamikaze, entre otras.

Resultado de imagen de Waikiki Jungle

Moderadas: este tipo de atracciones se encuentran diseñadas para divertirte con tu familia y pasar un rato agradable con los tuyos; no pierdas la oportunidad de subirte a Río Lento, Río Rápido, Malibu Beach, la piscina de olas o a las pistas blandas.

Resultado de imagen de la piscina de olas aquopolis

Infantiles: son esas atracciones dedicadas a los más pequeños de la casa, quienes podrán ingresar solos o en compañía de un representante, un claro ejemplo de ello son la Zona Infantil y Mini Park.

atracciones aquopolis

Turbolance Aquopolis Villanueva

Es una de las atracciones que te hará vivir emociones fuertes dentro del parque Aquopolis Villanueva. Se trata de un tobogán de gran altura y pendiente. En el momento que te estés divirtiendo, podrás visualizar las instalaciones de todo el parque acuático.

Para subirte a esta atracción, debes utilizar salvavidas, a fin que sea más fácil deslizarse por el agua. Incluso, durante el medio boomerang, se llega a bajar por la pendiente de espaldas hasta llegar a la piscina y darse el mayor chapuzón , esta última cuenta con una profundidad de 0,3 metros.  

Como es de esperarse, la atracción tiene varias condiciones que deben cumplirse al pie de la letra para poder ingresar a la misma:

Quienes tengan una altura de 1,40 cm, pueden ingresar a esta atracción. Asimismo, para poder utilizar este salvavidas se necesita tener un peso estándar entre 60 y 100 kilogramos.

En el caso de las personas que midan una altura mayor de 1,20 m, deberán ingresar acompañados de un adulto que tenga la medida anteriormente mencionada, de manera que puedan sumar entre las dos personas un peso de 100 o 180 kg. Quien cuente con el menor peso de los dos, disfrutará del viaje en la parte trasera.

Colas Aquopolis Villanueva

Para evitarse la cola, es posible utilizar servicios como el Speedy Pass, sin embargo, se recomienda a los asistentes llegar temprano al parque temático, a fin de evitarse las largas colas que en ocasiones pueden tornarse molestas.

atracciones aquopolis

Zig Zag Aquopolis Villanueva

En esta atracción pueden ingresar tanto niños como adultos, siempre y cuando, su medida pase los 1,20 metros reglamentarios. El recorrido que se realiza en alguno de estos tres toboganes, que además tienen llamativos tonos de azul, fucsia y blanco, se encuentra lleno de múltiples curvas, que terminan realizando la mayor descarga de adrenalina debido a su rapidez. Estas desembocan en una piscina de 1,2 metros de profundidad. Podrás deslizarte de manera rápida por cualquier tobogán que elijas.

 Resulta una experiencia acuática completamente refrescante que vale la pena disfrutar. 

atracciones aquopolis

Zona Vip Aquopolis Villanueva de la Cañada

Cuando desees ingresar a la Zona Vip de Aquopolis, podrás hacerlo sin problemas. En este sentido, se encuentra la zona VIP Premium que cuenta con dos cabañas acondicionadas con televisor por cable, ventilador, así como también el beneficio del Speedy pass. Cada una de ellas cuenta con una capacidad máxima para seis personas.

También existe la zona VIP clásica, sus cabañas cuentan con caja fuerte, sillas clásicas, sillas tumbonas e incluso un loker para guardar tus pertenencias.

En caso que desees, relajarte, la zona VIP del parque Aquopolis Villanueva de la cañada, dispone de un servicio de camas balinesas, cuya medida es de un metro y medio. Este espacio tiene una capacidad para dos personas, además, cuenta con vista a la piscina con olas. Cabe destacar que se trata de una asistencia completamente adicional a lo que generalmente se ofrece en la zona VIP, es decir, en el momento en que la prefieras, debes pagar por separado.

Igualmente, cuando quieras comprar alguno de estos paquetes VIP, puedes hacerlo a través de la página web, o inclusive solicitar información en las inmediaciones del parque.

Speedy Pass Aquopolis Villanueva

Se trata de un sistema con el que podrás buscar tu flotador rápidamente para que puedas utilizarlo en las atracciones donde sea indispensable el uso de salvavidas. Estos se encargan de distribuirlos a quienes se encuentren tanto en la fila tradicional, como en la fila de Speedy Pass, la cual se caracteriza por caminar más rápido.

Aquopolis Madrid edad

Niños de todas las edades pueden divertirse en el parque Aquopolis Villanueva de la cañada, sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunas atracciones pueden ser peligrosas si no se tiene el cuidado adecuado, para ello, será necesario cumplir con las normativas señaladas en las instalaciones del recinto.

En caso de querer subirse a una atracción intensa, se debe contar con la compañía de un adulto. Del mismo modo, resulta de suma importancia respetar las medidas establecidas para ingresar a cada atracción, que en la mayoría de los casos suele ser mínimo 1,20 o 1,40 metros respectivamente. Es así como se podrá garantizar el disfrute a plenitud de cada uno de los visitantes.

Consulta los horarios y calendarios del Aquopolis Villanueva de la Cañada y escoge el  mejor día para disfrutar del parque.