HORARIOS Y CALENDARIO DE BIOPARC FUENGIROLA

0
3922
horarios y calendario bioparc fuengirola

Bioparc Fuengirola es un parque natural que se encuentra abierto durante todo el año con el propósito de ofrecer al público acontecimientos diferentes. Para mayor información acerca de sus horarios y calendario de actividades, no dejes de leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Bioparc Fuengirola

Horario Bioparc Fuengirola

Durante los meses de enero, hasta marzo el parque funcionará de 10:00 hasta las 18:00, algunos fines de semana y días festivos puede cerrar a las 18:30 o 19:30 según sea el caso.

Para el siguiente trimestre (abril-junio), el parque puede cerrar a partir de las 19:00, sin embargo, en algunos feriados de junio, las actividades culminarán a las 21:30.

Cabe destacar que, en los meses de julio y agosto, el parque permanece abierto prácticamente todo el día, ya que funciona en horario de 10:00 a 23:00 horas. Esto se debe a que es el período vacacional y se espera la mayor afluencia de personas.

En los últimos 4 meses del año (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) el parque abrirá a las 10:00 horas y podrá cerrar desde las 18:00, 19:00 ó 20:00 horas, según lo establecido.

Es importante tener en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre, Bioparc cerrará a las 15:00, permitiendo acceso hasta las 14:00 horas.

Horario espectáculos Bioparc Fuengirola

Dentro de Bioparc Fuengirola, existen diferentes espectáculos a los que puedes asistir. Algunos de ellos son:

Visita a la Isla de Madagascar: todos los días puedes realizar esta actividad si lo deseas. Acá tendrás la oportunidad de conocer el árbol Baobab, proveniente del continente africano. En este hábitat se encuentran los lémures de cola anillada, los cuales podrás visualizar libremente.

Bajo ningún concepto es posible tocar a los animales, sin embargo, en vista de los sociables que estos son se encontrarán libres de protección, por lo cual será más fácil acariciarlos.

Las horas en que puedes visitar este lugar, se encuentran detalladas en el árbol baobab, si te interesa repetir la experiencia puedes acercarte para leerlas. 

Danzas Africanas: por medio de este evento se busca resaltar la cultura de este continente, para ello, el grupo musical Sico Bana se encargará de colocar música a todo el parque. Podrás bailar este ritmo las veces que desees ya que este acto se encuentra abierto al público.

horarios y calendario bioparc fungeriola

Horario exhibiciones Bioparc Fuengirola

La exhibición de aves y mamíferos es uno de los espectáculos que podrás evidenciar dentro de Bioparc, consiste en mostrar cómo estas especies sobreviven en un ecosistema de selva tropical. 

El evento es realizado por un equipo joven y proactivo de profesionales especializados en zoología y diferentes áreas de la naturaleza. Para saber el horario de esta actividad, no dudes en visualizar el calendario de actividades en las taquillas del parque o en su sitio web.

Otro de los eventos que podrás disfrutar será el “Encuentro con los cuidadores”, donde los encargados del zoo hablarán de sus experiencias, así como también aclararán todas las dudas que tengas con respecto a ciertos animales.

Es una actividad que se encuentra a cargo del departamento de zoología que hace vida en el parque. Los cupos a dicha visita son limitados, por ello, se recomienda visualizar la agenda para reservarlos. 

horarios y calendario bioparc fungeriola

Horario apertura Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola abre sus puertas de lunes a domingo a las 10:00 horas, puedes venir el día que quieras para disfrutar de las más exuberantes especies animales, así como también de la flora que allí hace vida. No dejes de divertirte con tus amigos y familiares si eres amante de la naturaleza.

La taquilla siempre abrirá una hora antes que el parque, de esta manera, las personas podrán llegar para comprar su boleto o ingresar en caso que hayan realizado la adquisición previamente de cualquiera de los pases.