Escapada romántica en Asturias

0
1003
escapada romántica Asturias

De vez en cuando, toda pareja necesita una escapada para dedicarse tiempo de calidad a si misma lejos de todo y de todos de su entorno diario. Realizando diferentes actividades o, simplemente compartiendo uno al lado del otro, fortalecerán sus lazos afectivos que a veces se debilitan por la rutina diaria.

Asturias es uno de los lugares preferidos para las escapadas románticas. Debido a la variedad de paisajes que ofrece, tú y tu pareja podrán disfrutar de la montaña, realizar diferentes actividades como visitar sus lagos, conocer pintorescos lugares en bicicleta o a pie, descansar en cualquiera de sus hermosas playas, etc.

Seguidamente te damos algunos tips que debes tener en cuenta cuando vayas a realizar una escapada romántica en Asturias, para que te resulte perfecta y deje a ambos hermosos recuerdos y ganas de repetir.

¿Qué ver en Asturias?

fin de semana en Asturias

En Asturias hay muchos lugares y pueblos que ver y disfrutar, entre ellos están:

  • El idílico pueblo de Bulnes al cual se puede llegar solo por una ruta de senderismo desde Poncebos o vía funicular.
  • Pueblo costero de Llanes con sus hermosas playas como El Sablón entre otras sus pintorescos bares y bonitos paseos marítimos.
  • Los Bufones de Pría
  • Entre sus playas con mayor encanto esta Playa del Silencio con su forma de media luna y sus imponentes acantilados.

Entre otros pueblos, sendas y playas los cuales son tantos que sería una lista muy larga, sin embargo, en Colectivia te ofrecemos diferentes planes para muchos lugares en Asturias. Consulta nuestra web y organiza tu escapada romántica a sitios de ensueño.

Planes de pareja en Asturias

escapada para dos a Asturias

Planes de pareja para Asturias los hay muy variados, desde aquellos que prefieren disfrutar de un descanso en la playa, pasando por los que desean unos días de relajación en Spa o realizando distintas actividades de aventura en Asturias todo combinado con visitas a las diferentes localidades y pueblos marineros.

Específicamente, algunos planes para realizar con tu pareja, que puedes combinar con los anteriores son pasear en bicicleta por la Senda del Oso, hacer el recorrido de la ruta de Avilés, Gijón y Oviedo, saborear la gastronomía asturiana, entre otros que harán de tu escapada romántica unos días inolvidables.

Los mejores hoteles para parejas en Asturias

mejores hoteles en Asturias

Esta región cuenta con hermosos hoteles, donde te propondrán y organizaran diferentes actividades que podrás realizar con tu pareja, algunos de ellos son:

Gran Hotel Pelayo

Se ubica en el Parque Natural de los Picos de Europa lo que hace que desde las habitaciones y todas sus áreas, tengas bellas vistas naturales. Sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras y posee muchos servicios para tu comodidad y la de tu pareja.

Hotel Arcea Villa Miramar

Consiste en una gran casa indígena totalmente reformada ubicada en la ciudad de Llanes, su edificación es una construcción rustica con todas las comodidades, se encuentra en Poo de Llanes, por lo que, tú y tu pareja, podrán disfrutar la villa y la playa.

Hotel Begoña Park 4*

Este hotel que se encuentra en Guijón, su estructura está rodeada de cuidadas y bellas áreas verdes. Sus habitaciones son muy confortables e incluye múltiples servicios para la mayor comodidad durante tu estadía y la de tu pareja. Esta a pocos metros de la playa de San Lorenzo y su hermoso paseo marítimo.

Hotel Arcea Villaviciosa

Se localiza a poca distancia del centro histórico de la ciudad y cerca de la playa de Rodiles. Esta ubicación junto con sus habitaciones cómodas y espaciosas así como sus excelentes servicios lo hacen tu mejor opción para una escapada romántica.

Hotel Los Caspios

Ubicado en la bella localidad de Colunga, su estructura es una casona de principios del siglo XX remodelada. Se encuentra cerca de la playa de La isla y a poca distancia de Ribasedella, Llanes, etc. sus habitaciones están equipadas para el disfrute romántico.

Hotel La Molinuca

Dispone de una privilegiada ubicación en el Parque Natural de los Picos de Europa donde, como pareja, podrán disfrutar de las vistas de las montañas. Sus habitaciones resultan ser muy cómodas. Es el hotel ideal si deseas que tu escapada romántica incluya playa y montaña.

escapada romántica con tu pareja

Las mejores ofertas de estos hoteles, y muchos otros, así como de distintos planes para escapadas románticas las consigues en Colectivia, con precios accesibles y grandes descuentos.

Si deseas hacerte con cualquiera de nuestras ofertas, solo ingresa y te registras en https://www.colectivia.com, después navegas entre ellas escogiendo la que más te guste y compras el respectivo cupón, lo que es muy fácil en la web, luego solo debes seguir las sencillas instrucciones que te damos para usar el mismo.