Escapada romántica barata: los mejores planes en parejas

0
634
Escapada romántica barata: una pareja en playa

En una relación de pareja siempre se desea pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, hacer las cosas que a ambos les gusten. Disfrutar de conocer nuevos lugares y gozar de nuevas experiencias puede ser sencillo gracias a las escapadas románticas baratas.

Por lo que las escapadas románticas son una opción interesante. En este sentido hay muchas oportunidades que te incluyen realizar actividades juntos, conociendo nuevos espacios y quedándote en alojamientos que te serán diferentes y apasionantes.

Seguidamente, te mencionamos algunas ideas para hacer una escapada romántica barata y los mejores planes para parejas, para que ambos disfruten de inolvidables momentos que los hará sentirse especiales.

Aunque sabemos que estas no son las únicas opciones, esperamos que te ayuden a orientarte y a tomar una decisión.

Hoteles rurales románticos para parejas

Los hoteles rurales, junto con los pequeños pueblos, tienen un encanto mágico. Hace que los enamorados sientan que son protagonistas de un cuento de hadas.

Una de las grandes ventajas de los hoteles rurales es que ofrecen diversas actividades al aire libre, al igual que planes de paseos ecológicos y de tour por los pueblos. Todo esto, con el fin de que conozcan sus costumbres, leyendas, etc. que les agrega un halo de misterio y leyenda que será ideal para el goce en pareja. 

Para enterarte de ellos y escoger el que prefieras que mejor se adapte a tu presupuesto, solo necesitas entrar a Colectivia. Después de registrarte, puedes navegar entre las múltiples opciones de escapadas románticas que tienen para ti. Seguro que encontrarás varias que se ajustan a tu presupuesto.

¡Sorprende a tu pareja con una escapada romántica para que disfrute momentos únicos e inolvidables con los precios más bajos y la mayor calidad gracias a Colectivia!

Escapadas románticas de fin de semana baratas

Cuando los miembros de una pareja enamorada están juntos, el tiempo se hace muy corto. Los compromisos laborales suelen interferir en ese tema.

Debido a ello, lo mejor es darse una escapada romántica de fin de semana. En este caso lo ideal es que ambos acuerden a donde ir y las actividades que quieren hacer. 

Aunque también es válido que uno le dé una sorpresa al otro, pero para que resulte agradable es importante que conozca sus gustos y preferencias.

Adicionalmente, es importante que sepas que las escapadas románticas tienen variados precios el cual depende del paquete que desees. Sin embargo, hay muchas de ellas que son baratas pero no por ello son de inferior calidad.

En relación a esto, están las escapadas a la playa o la montaña, en la cual puedes incluir un romántico paseo en barco, un vuelo en avioneta para parejas, incluso puedes visitar algunas de las ciudades de nuestro país. Ofrecen gran diversión para los enamorados, entre otros.

dos copas en la playa representando una escapada romántica barata

Escapada romántica barata con jacuzzi

Difícilmente hay algo más romántico que disfrutar juntos de un baño en jacuzzi, con jabones de fragancias exóticas y sales de baño aromáticas. Todo esto, bajo la luz de las velas, con un ambiente musical adecuado a la ocasión y saboreando un delicioso vino. Seguro que pasarán muchas horas en mutua compañía.

Todo ello, lo puedes conseguir en diversos planes de escapadas románticas baratas con jacuzzi que te ofrecen excelentes hoteles. Las cuales, se acompañan con variadas actividades como una cena romántica. 

Y si quieres ir a otro nivel puedes escoger un plan donde el hotel te incluya, además del jacuzzi, un relajante Spa en cualquiera de sus versiones.

De hecho, esta es una sorpresa que seguro le encantará a tu pareja y que ambos gozarán. Os brindará un grato recuerdo, que perdurará haciendo que su relación se haga más fuerte.