El mayor parque acuático flotante está en Gorliz

0
4081
Parque acuático de Gorliz

Pues sí, y algun@ de vosotr@s ya lo disfrutasteis el año pasado. Se trata del parque acuático que New Diversion Park ha instalado en Gorliz. No es un parque acuático al uso, lo que le diferencia es que es flotante, ¡está sobre el agua!

Su impulsor es el campeón del mundo en ‘Freeride’ en motos de agua, Alain Arrizabalaga. El reconocido deportista, junto a otros apasionados de los deportes acuáticos, ha tenido esta genial idea y Gorliz ha sido el lugar elegido. Como él mismo nos comenta, ‘porque nunca entra la ola y encima hay microclima’.

Este es el segundo verano que la atracción se instala en nuestras playas y se prevé un éxito aún mayor, ya que se han introducido novedades aún más divertidas y ‘ahora es más sencillo subirse a lo módulos’.

Tirolina, rocódromo, minipiscinas, iceberg… para diversión de mayores y pequeños. El parque acuático se compone de más de 40 módulos que conforman un recorrido en el que la caída al agua está asegurada (si tú consigues hacerlo sin caer, nos mandas el vídeo).

El público que acude es de todas las edades. Los más mayores, cuando realizan el recorrido, dicen sentirse como si estuvieran participando en el famoso programa de televisión ‘Humor Amarillo’. Los más pequeños, están deseando repetir la experiencia en los hinchables del verano. Además, el parque acuático cuenta con monitores y socorrista para asegurar y supervisar las actividades.

¿Alguna recomendación? Sí, no te olvides de compra tu cupón descuento en Colectivia para disfrutar del parque acuático flotante de Gorliz.

*El parque acuático estará abierto hasta el 17 de septiembre en horario continuo de 11:00 a 20:00h. en el espigón de Astondo, al final del paseo de la playa de Gorliz.