El Día del Padre, ¿regalas o te regalan?

0
1311
Regalo del día del padre

El domingo 19 de marzo, San José, es el Día del Padre, y depende de la quinta a la que pertenezcas tendrás que hacer regalo o recibir uno.

Si te toca regalar deberás ir pensando en algo para darle a tu progenitor. Puede ser desde un pequeño detalle, hasta ese pedazo móvil con el que lleva encaprichado un tiempo… Ya verás cómo le sorprendes.

En cambio, si te toca recibir regalos, tu papel es más sencillo. Unos días antes del 19 de marzo, solo tendrás que soltar pistas sobre lo que te gusta. A ver si tienes suerte y alguien te escucha y ¡tachán! regalo por el Día del Padre.

Aunque, en ambos casos, estamos hablando de cosas materiales, y como dirían algunos expertos, quizá estaría bien empezar a practicar aquello de hacer regalos sin precio, pero con mucho aprecio para el Día del Padre: Pasar más tiempo junto a él, escuchar sus  consejos, contarle tus historias, besuquearle y abrazarle… y decirle un día sí y otro también, ¡lo mucho que le quieres!

¿Suena ñoño? Pues para que no lo sea, desde Colectivia hemos pensado ideas de regalo con las que puedes hacer esas ñoñerías mientras disfrutáis de un típico regalo. Por ejemplo con una escapada los dos solos para que estéis muchas horas juntos, una comilona para charlar tranquilamente con el estómago lleno, una sesión de cine para debatir sobre vuestros gustos cinéfilos…

Son buenas ideas que te ofrecemos en Colectivia. Échales un vistazo, ¡sirven tanto para regalar como para que te regalen!