¿DÓNDE COMPRAR ENTRAR AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA + HOTEL?

0
1829
aquopolis entradas mas hotel

Existen una gran cantidad de hoteles cercanos al parque Aquopolis, algunos de ellos pueden realizar rebajas en las entradas a este recinto en vista que te encuentras gozando de sus instalaciones. Cuando decidas venir a este lugar, no te olvides de buscar un hotel cercano que incluya estos billetes a menor coste, de esta manera podrás vivir una experiencia inolvidable con tus amigos o seres queridos.

Entradas 2×1 Aquopolis

aquopolis entradas mas hotel

Hotel más entradas Aquopolis Madrid

Son varios los hoteles dentro de Madrid que incluyen entradas al parque Aquopolis Villanueva dentro de sus respectivos paquetes, entre ellos se encuentran:

Hotel Travelodge Madrid Alcalá: Como su nombre lo indica, se trata de un hotel que se ubica cerca de la calle Alcalá a 50, 2 kilómetros del parque, la reserva en alguna de sus habitaciones más entradas para disfrutar las atracciones del parque, tiene un total de 135 euros.

Resultado de imagen de Hotel Travelodge Madrid Alcalá

TH La Florida: se trata de un espacio amplio donde se encuentran varios apartamentos o apartahoteles. A 25,8 km del parque acuático, su paquete de hospedaje con entradas incluidas tiene un coste de 135 euros cada día.

Resultado de imagen de TH La Florida

Exe Madrid Norte: este hotel cuenta con 4 estrellas, es un punto céntrico dentro de la ciudad capital, ya que a sus alrededores se encuentran otros lugares turísticos que puedes conocer, tales como el estadio Santiago Bernabéu. Del mismo modo, te encontrarás cerca de la Embajada del Reino Unido. El precio de los paquetes que incluyen entradas al parque de atracciones en cuestión suelen encontrarse entre 188 y 205 euros.

Resultado de imagen de Exe Madrid Norte

Hotel Ilunion Pio XII: Al igual que el hotel anterior, este  cuenta con cuatro estrellas y se encuentra a 44,9 kilómetros, de esta manera, también estarás cerca de diferentes sitios turísticos representativos de la ciudad. En caso que seas amante de la cultura española, este será el lugar indicado para quedarte. Si deseas pagar un total de 138 euros por día, tendrás entradas para Aquopolis además de la estancia en dicho hotel.

Resultado de imagen de Hotel Ilunion Pio XII

Hotel Palas Pineda: se encuentra exactamente a 0,6 km del parque Aquopolis Madrid. Resulta una importante opción si deseas tendrás este parque como único destino. El precio de estos paquetes con entradas al parque incluidas suele encontrarse a partir de los 100 euros.

Resultado de imagen de Hotel Palas Pineda

AC Hotel Coslada Aeropuerto By Marriot: El hotel se ubica a 1,3 killómetros del parque temático. Sus instalaciones cuentan con conexión gratuita a internet, desayuno incluido, televisión por cable, entre otros servicios que benefician su estancia.

Resultado de imagen de AC Hotel Coslada Aeropuerto By Marriott

Durante la temporada vacacional, se realiza la mayor cantidad de ofertas en cuanto a hospedajes y entradas a los parques temáticos se refiere. A fin de aminorar costes, siempre podrás hospedarte en un hotel cercano al recinto y divertirte de la mejor manera.