DÓNDE COMPRAR ENTRADAS + HOTEL ZOO MADRID

0
1431
entradas warner + zoo

Durante la temporada vacacional, existen infinidad de paquetes que puedes adquirir para pasar unas inolvidables vacaciones. Además de la habitación de hotel, según sea el caso, es preciso incluir entradas para los más famosos parques de atracciones. En el artículo de hoy, te diremos dónde comprar entradas + hotel para el zoo de Madrid.

Entradas Zoo Madrid 2×1

entradas warner + zoo

Hotel en Madrid con entradas Warner y zoo

Existen hoteles madrileños que venden en sus paquetes, entradas para ir al zoo Madrid y al mismo tiempo al Parque Warner. Si eres amante de las aventuras, y eres amante de los animales, este paquete será para ti. Además, tendrás la opción de asistir a los diferentes shows del Zoo Madrid como exhibiciones de delfines o aves exóticas. 

En este sentido, se encuentra el Bono parques bronce con entrada al Parque Warner Madrid, con él tendrás la oportunidad de ingresar a los parques durante todo el año. Además, dispondrás de un descuento del 5% en las restaurantes y tiendas, así como también un 10% en los pasajes de terror (Warner) y para visitar a los animales del Zoo Madrid.

La misma tiene un coste de 109€ y podrás comprarla en el momento que lo necesites.

Warner bros + zoo + hotel

Muchas personas seleccionan este paquete como escapada o simplemente para pasar unas vacaciones diferentes. Algunos de los hoteles en los que puedes hospedarte y recibir entradas para el zoo de Madrid y Parque Warner son:

  • Campanile Madrid Alcala de Henares
  • Sercotel Don Manuel
  • B&B Hotel Madrid Fuenlabrada
  • Hotel Humanes
  • Ibis Madrid Fuenlabrada
  • Galeón Apartahotel
  • TH Aravaca
  • TH La Florida

entradas warner + zoo

Pack entradas Warner y zoo Madrid más hotel

Para poder comprar este pack, puedes acceder a las diferentes agencias de viajes virtuales y realizar el proceso en el momento que lo requieras. Para ello, deberás seleccionar la opción Warner+ Zoo Aquarium, colocar la cantidad de días en los que te alojarás en el hotel y listo.

Luego, al llegar al recinto hotelero, te proporcionarán las entradas para que puedas utilizarlas cuanto antes.

entradas warner + zoo

Hotel más entradas Madrid

Puedes visitar el zoo de Madrid durante dos días consecutivos y te beneficiarás con varios paquetes de hotel, donde podrás pasar un par de noches.

Si lo deseas, tendrás la libertad de escoger aquellos que se encuentren cerca o a las afueras de la capital española, ya que dispones del servicio de autobús zoo Madrid para poder llegar al parque. 

Debes tener en cuenta que la compra de la reserva en cuestión incluirá las entradas que necesites. Será una gran oportunidad para pasar unos días en familia, aún más si te encuentras en temporada vacacional.