CÓMO LLEGAR A SELWO MARINA

0
2284
Selwo Marina como llegar

Pasarla en grande en Selwo Marina no será un problema, pues la compañía de delfines, pingüinos, flamencos y aves estarán a la orden del día. Podrás interactuar con wallabies, realizar un magnífico safari y aprender de una manera recreativa sobre la conservación de la fauna, así que pon rumbo al parque para disfrutar con tu familia o amigos, pero antes ¡Sigue leyendo este artículo para que sepas como llegar!

Ir a Selwo Marina

Selwo Marina transporte

Expedición y aventuras te esperan en las zonas temáticas del Selwo Marina, viajarás a África y otros continentes donde conocerás una variedad de especies comandadas por el león, la jirafa, el hipopótamo, rinoceronte blanco, el lémur, la cebra, el elefante asiático y el panda rojo.

Ya sea con familia, en pareja o con tu grupo de amigos no puedes dejar de ir a conocer este parque, solo hace falta coger el coche y tomar la Autovía A7 en salida 222 Benalmádena-Arroyo de la Miel o poner rumbo por la N340. Igualmente, si prefieres viajar en tren de Cercanías, solo tienes que bajarte en la Parada Arroyo de la Miel (Benalmádena) y estarás a pocos pasos de vivir una experiencia única y emocionante.

Cómo llegar a Selwo Marina Benalmádena

Selwo Marina se halla en Benalmádena, consagrada como uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol y en donde se combina lo tradicional de un pueblo español con una moderna zona costera.

A escasos 400 metros del Parque de la Paloma, el Selwo Marina cuenta con varias alternativas para llegar a visitarlo. Si planeas tomar el coche es recomendable introducir la dirección de salida en el navegador GPS y comprobar el mejor y más cómodo trayecto para ti y los tuyos. No obstante, si prefieres el transporte público encontrarás variadas líneas de autobuses que pasan cerca del lugar.

Selwo Marina cómo llegar

Como llegar a Selwo Marina

Descubrir, aprender y respetar la fauna son las propuestas del Selwo Marina para los turistas que llegan desde todas partes de España y Europa a visitar sus instalaciones. Muchos de ellos suelen agarrar el coche para trasladarse, pero otros tantos usan el transporte público. Acá te damos las mejores alternativas para llegar:

  • Tren de Cercanías RENFE: Parada Arroyo de la Miel (Benalmádena).
  • Autobuses Portillo: Línea 110 (Málaga – Benalmádena).
  • Autobuses Portillo: Línea 120 (Torremolinos – Fuengirola).
  • Bus Local: L2 Paradas Selwo Marina o Molinos de Viento.
  • Bus Local: L1 Parada Parque de la Paloma.

Mapa Selwo Marina

Todas las especies de este parque viven en entornos especialmente diseñados para garantizar su bienestar y cuidado. Veterinarios y biólogos se encargan de mantener los más altos estándares de conservación de la fauna del parque.

Para venir a conocer más sobre el proyecto de preservación que realizan puedes dirigirte en dirección Benalmádena-Arroyo de la Miel, por la salida 222 de la Autovía A7 o por la Avenida Antonio Machad de la N340 (Costa).

Aquí te dejamos las coordenadas para que Google te ayude a ubicarlo en su mapa: Latitud: 36.462831 y Longitud: -5.0856.

Mapa Selwo Marina

Cómo ir de Málaga a Selwo Marina

Selwo Marina permite conocer de cerca la fauna de varias partes del mundo y vivir experiencias con delfines, leones marinos y aves exóticas. Además, te introduce en ecosistemas de la Amazonía, los Trópicos o el Bosque de los Saimiríes. Para llegar desde Málaga a este magnífico parque solo tienes que tomar el coche y conducir por la MA-20 y AP-7  y en 40 minutos ya estarás allí. También, puedes hacerlo por la AP-7.

Desde la Estación de Autobuses de Málaga, Héroe de Sostoa (Estación) y Centro Alameda podrás abordar autobuses que pasan cerca del Selwo Marina, entre ellos los líneas M-120, M-123 y M-126. Mientras que en tren llegarás si tomas la C-1.

Los visitantes del Selwo Marina también tendrán la posibilidad de interactuar con algunas especies, entre ellas los pingüinos y delfines a quienes podrán conocer y alimentar, así como disfrutar de un baño con leones marinos. Este parque abre sus puertas durante todo el año en diferentes horarios, en nuestra web de Colectivia podrás conseguir las mejores ofertas en entradas simples o combinadas para que vivas una experiencia totalmente salvaje.

Si además de a Selwo Marina quieres visitar también Selwo Aventura en este artículo puedes saber dónde comprar entradas Selwo Aventura + Hotel.