¿CÓMO LLEGAR A WESTERN PARK?

0
2150
como llegar a western park

El parque acuático Western Park se encuentra ubicado en Ctra Cala Figuera a Sa Porrosa, Magaluf, Mallorca. Para llegar a él puedes tomar diferentes vías de transporte, las cuales te detallaremos a lo largo de este artículo.

Entradas Baratas Western Park

Autobús Western Park

Puedes llegar a Western Park por medio de un autobús gratuito, este sale desde Palma, Calviá, Peguera, Palmanova, Magaluf y Santa Ponça de lunes a viernes de la siguiente manera:

  • Desde Paguera sale a partir de las 9:15 horas.
  • Desde Magalluf sale a partir de las 9:45 y 11:30 horas.
  • Desde Santa Ponsa sale a partir de las 10:15 y 11:45 horas.

Es preciso mencionar que este servicio es solo de ida, el lugar será previamente señalado por el cliente. Para el retorno, puedes solicitar la asistencia de otras compañías especializadas.

como llegar a western park

Palma to Magaluf bus Western Park

Existen diferentes lugares por los que pasan las distintas rutas de autobús con destino al Western Park, algunos de ellos son: Melia Hotels International Son Castello, Capuccino Borne, Cines Ocimax, entre otros.

También podrás llegar al parque Western Park desde Palma de Mallorca en un tiempo aproximado de 40 minutos.

Magaluf Bus 104 Western Park

La línea 104 de autobús, puede llevarte desde Magaluf hasta el Western Park sin mayores contratiempos, otras vías de transporte con esta misma dirección son las líneas 105 y 106.

Es preciso mencionar que la línea 104 también pasará por Santa Ponça y Peguera.

Bus Arenal Magaluf Western Park

La mejor forma de llegar al parque acuático Western Park desde Magaluf es por medio de la línea 104 de autobuses, podrás utilizarla si te encuentras en sitios como: El Toro, Son Ferrer, Palmanova, Bendinat, Cala, entre otros.  

como llegar a western park

Ir a Western Park en coche

Si dispones de tu propio coche para ir al parque puedes tomar la autovía Palma-Andratx, que se encuentra en la salida 13. Este se encuentra a 15 minutos de Palma y a 5 de Palmanova.

En caso que vengas desde Alcudia, C’an Picafort, Cala Ratjada, Calas de Mallorca, Cala d’or y Pollensa, debes seguir las indicaciones que se van señalando en el camino, es así como encontrarás el parque a 50 minutos.