¿CÓMO LLEGAR A JUNLE PARK TENERIFE?

0
2766
Como llegar a Jungle Park

Jungle Park se encuentra ubicado en la Urbanización Las Aguilas del Teide, al sur de Tenerife. Para llegar a él, existen varias unidades de transporte que puedes utilizar. Si lo deseas, en este artículo podrás conocerlas todas.

Entradas Baratas Jungle Park

Jungle Park mapa

Dentro de Jungle Park puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes y tiendas donde puedes distraerte además de los animales que hacen vida en este lugar. Tendrás la libertad de alimentarlos, sacarte fotografías con ellos, entre otras actividades. En caso que lo requieras, puedes solicitar la presencia de un instructor, la cual nunca estará de más en estos casos.

como llegar a jungle park

Bus Jungle Park

Son varias las líneas de autobuses que se dirigen a Jungle Park, la gran mayoría de ellas suele laborar a partir de las 9:00 horas y dejar de prestar el servicio tiempo después que cierra el parque.

Las águilas Jungle Park

El parque Las Aguilas Jungle Park es un mágico lugar que puedes recorrer, a lo largo de sus 75.000 metros se encuentra recreado el hábitat de cada animal. Acá podrás observar cascadas naturales, cuevas, lagunas, e incluso selvas. Además, visualizarás a las distintas aves exóticas que se la pasan volando sin cesar.

Bus gratis Jungle Park

Las unidades correspondientes a la Playa de las Américas y Los Cristianos salen todos los días, puedes tomarlas y quedarte en Jungle Park sin problemas.

Como llegar a Jungle Park

Bus to Jungle Park Tenerife

El autobús es uno de los medios de transporte mayormente utilizados por los pasajeros para llegar a Jungle Park. Dentro de la zona sur, existen dos rutas que se encuentran divididas de la siguiente manera:

  • Zona Sur 1: Ten-Ber, Amarilla Golf, Golf del Sur, El Médano.
  • Zona Sur 2: Los Gigantes, Playa Paraíso, Callao Salvaje, La Caleta.

Jungle Park transfer

Son varias las vías de transporte a los que puedes recurrir para llegar. Si eres un gran amante de los animales, no dudes en acudir a Jungle Park, un espacio completamente propicio para la diversión. No dejes de regalarles esta experiencia a tus amigos y familiares, no se arrepentirán.