¿CÓMO LLEGAR A BIOPARC FUENGIROLA?

0
1981
como llegar a bioparc fuengirola

Bioparc Fuengirola es un zoológico que se ubica en la provincia de Málaga, específicamente en el corazón de Fuengirola. En vista que se encuentra en una zona céntrica, se puede llegar hasta caminando. Para que conozcas las vías de transporte que puedes emplear, no dejes de leer el presente artículo.

 Entradas Baratas Bioparc Fuengirola

Llegar de Estepona a Bioparc Fuengirola

Son muchas las rutas que puedes tomar para llegar desde Estepona a Bioparc Fuengirola. Generalmente, este recorrido suele tardarse una o dos horas con 22 minutos. Esto dependerá del lugar donde te encuentres y la compañía de transporte que haga el servicio.

Bus Bioparc Fuengirola

A 700 metros de Bioparc se encuentra la estación de autobuses, la misma tiene dirección al suroeste de la ciudad. Asegúrate de tomar la vía del Paseo Jesús Rein hacia Calle Coronel Ripollet.

como llegar a bioparc fuengirola

Llegar a Bioparc en tren

Este parque se encuentra cerca de la estación Fuengirola de Renfe, esta se separa del parque solo por 600 metros. Debes tomarla en dirección suroeste por el paseo Jesús Rein hacia Calle Coronel Ripollet

Coche a Bioparc

Existen varias vías que puedes tomar para llegar a Bioparc Fuengirola, algunas de ellas son:

  • Si sales desde Barcelona, puedes tomar la autopista N-340, luego la vía A-7, seguidamente por A-2 para hacer un total de 1.169 km de recorrido.
  • Desde Madrid toma la Avenida A-4 y luego A-45.
  • En caso que te encuentres en Fuengirola, toma la salida 208 de la autovía del Mediterráneo.

como llegar a bioparc fuengirola

Bioparc a pie

Bioparc se encuentra justamente al lado del Ayuntamiento en Fuengirola, como punto de referencia a pie, tendrás la playa a cinco minutos y el Castillo Sohail a 15 respectivamente.

Parking Bioparc Fuengirola

Aquellas personas que se desplacen al parque con su coche, pueden dejarlo en el aparcamiento del recinto, el cual tiene un coste de 3 € por cada tres horas, cuando transcurra ese tiempo, se aplicará al propietario del vehículo la tarifa habitual.

De cualquier manera puedes llegar a Bioparc Fuengirola, por lo que si eres amante de la naturaleza, no pierdas la oportunidad de visitar este parque, te divertirás enormemente.

como llegar a bioparc fuengirola