¿CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA?

0
4205
como llegar aquopolis

El parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada, se encuentra ubicado en Madrid, específicamente en la Avenida de la Dehesa. Es posible llegar a él de múltiples maneras. En el momento que desees disfrutar un rato agradable con tus amigos o seres queridos, este será el lugar. Si continúas leyendo, podrás saber cómo llegar a Aquopolis Villanueva de la cañada.

Entradas Aquopolis Villanueva de la Cañada 2×1

Línea 627 Villanueva de la Cañada

Esta línea de autobuses Madrid- Brunete sale desde el Intercambiador de transportes de Moncloa (Metro Moncloa) a primera hora de la mañana (desde las 07:00 am), a partir de ese momento, es posible coger una ruta similar cada 10 minutos.

De esta manera, llegarás rápido y directamente a las instalaciones del parque; es importante mencionar que, en días de trabajo, la ruta suele expandirse hasta la U. Alfonso X y la U. Camilo José Cela.

Aquopolis Villanueva de la Cañada como llegar en transporte público

Otra línea de autobuses con la que podrás llegar fácilmente al parque Aquopolis Villanueva es la 581, que va desde Príncipe Río, precisamente desde el Intercambiador hasta Quijorna. Este medio de transporte inicia en la estación Príncipe Río (Paseo de la Florida) cada 40 minutos. De esta manera, quedarás a cinco minutos de la entrada principal hacia el parque temático.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Autobuses gratuitos Aquopolis Villanueva Cañada

Existen autobuses que pueden llevarte al parque de manera gratuita, ya que este pago pueden incluirlo las autoridades de la jurisdicción donde decidas tomarlo, o incluso puede tratarse de un convenio establecido con las autoridades del parque a fin de atraer una mayor cantidad de visitantes cada día, especialmente durante la temporada vacacional.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Autobús Europolis Villanueva de la Cañada

Existen varias líneas de autobuses pertenecientes a esta empresa que pueden llevarte hasta el Aquopolis Villanueva de la cañada, entre ellas se encuentran:

Línea 530, la cual conduce desde Navalcarnero hasta Villanueva de la Cañada.

Línea 626, que pasa por Las Rosas, Majadahonda hasta llegar a Villanueva de la Cañada.

Línea 669, con la que podrás llegar al parque si vienes de algún destino procedente de San Lorenzo del Escorial.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Aquopolis Madrid como llegar 

Como se mencionaba anteriormente, es posible llegar al parque Aquopolis Villanueva de la Cañada por múltiples vías, debido a que existen diferentes empresas de transporte privado y público que se encargan de prestar este servicio.

Aquopolis Madrid como llegar en transporte público 

Además del transporte público, puedes tomar la estación de metro Villanueva de La Cañada o en su defecto las más cercanas. Cuando tengas la oportunidad de visitar este recinto, no la pierdas, ya podrás pasar un rato agradable, inolvidable y refrescante con tus seres queridos

Recuerda que antes de poner rumbo al parque, debes informarte sobre los horarios y calendarios del Aquopolis Villanueva de la Cañada