¡Colectivia te regala los cupones que compres!

0
15497
Sorteo de Colectivia para cupones gratis

¡Has leído bien! Comprando tus ofertas favoritas a través de la web de Colectivia, puedes resultar ganador/a del sorteo mensual que nuestra empresa realiza. ¿El premio? Devolvemos el dinero que haya costado la compra ganadora. ¿Lo mejor? ¡No tienes que hacer nada! Entrarás en el sorteo automáticamente cuando hagas una compra a través de nuestra web: sin apuntarte en ningún sitio y sin rellenar nada.

Cada mes Colectivia realizará un sorteo entre los usuarios que hayan realizado sus compras entre el primer y el último día natural del mes. A principios del mes siguiente, de entre todas las compras realizadas en Colectivia, saldrá una ganadora y el afortunado usuario recuperará el precio de esos cupones en puntos Colectivia. ¡Sin que tenga que hacer nada!

Anímate y compra hoy mismo en Colectivia ese menú, viaje o tratamiento de belleza al que le tienes echado el ojo. ¡Te va a encantar y te puede salir gratis! No esperes más y benefíciate hoy mismo de nuestros descuentos locos.

Sigue leyendo para conocer las condiciones del sorteo:

regalos-originales

CONDICIONES DEL SORTEO

  • Se sortea 1 premio cada mes entre todos los usuarios que hayan adquirido algún o algunos cupones de Colectivia durante ese periodo.
  • Cada compra representará una participación. La participación premiada dará derecho al reembolso al usuario ganador del importe abonado en la compra premiada mediante puntos Colectivia.
  • El sorteo se realizará mediante un sistema verificable de generación aleatoria de números entre los 5 primeros días del mes siguiente a aquel que da acceso al sorteo y se publicará el ganador en las páginas de Facebook de Colectivia el siguiente día laborable.
  • La decisión será inapelable por parte de los concursantes. Los premios para el ganador, así como el nombre del mismo se publicará en los muros de las redes sociales para que todos los usuarios puedan tener acceso a esa información.
  • Si la persona ganadora no responde a nuestras notificaciones (por correo electrónico) después de transcurridas dos semanas desde la primera notificación, se considerará que rechaza el premio.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador del premio tendrá un plazo máximo de seis meses para disfrutarlo.
  • No podrán participar empresas.
  • El ganador deberá ser mayor de 18 años.

Condiciones para la recepción del premio

  • El premio se enviará al ganador una vez responda a nuestras notificaciones.

Términos y condiciones

  • Buy & Click, SL es promotora de este sorteo, en adelante promotor.
  • Pueden participar únicamente en el sorteo personas mayores de 18 años, excluyendo empleados y parientes inmediatos del promotor, los agentes del promotor o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con el sorteo.
  • Al participar en el sorteo el usuario acepta recibir las ofertas de Colectivia en la dirección de correo electrónico proporcionada.
  • El promotor no es responsable de los registros incompletos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del juego. Esos registros se considerarán inválidos.
  • Si el promotor considera que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con el juego o por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión del promotor, que será determinante) un efecto negativo sobre el juego, sobre el promotor y/o sobre www.colectivia.com y/o sobre su integridad y/o su seguridad, el promotor se reserva el derecho de descalificar a esos participantes y no entregarles los premios que hayan conseguido.
  • Al registrarse como participante, se entiende que se aceptan y quedan obligados por las reglas de juego. Todas las instrucciones de entrada y juego forman parte de las reglas.
  • La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del participante. Todo participante que al registrarse dé el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado. Al igual que el caso en que se detecten personas con varios usuarios.
  • Toda la propiedad intelectual (incluyendo con limitaciones el copyright, marcas comerciales y derechos de diseño) contenida en www.colectivia.com pertenece al promotor o a terceras personas. Ninguna información podrá ser reproducida en ningún formato sin el previo consentimiento del promotor por escrito.
  • El promotor se reserva el derecho de descalificar, a su discreción, a un participante y/o ganador si tiene indicios suficientes para creer que el participante y/o ganador, ha infringido alguno de estos Términos o Condiciones de participación. La decisión del promotor será definitiva en relación con la interpretación de estas reglas, y la decisión de los jueces será definitiva en relación con la selección del ganador, y no habrá ninguna correspondencia.
  • Estas reglas estarán regidas y serán interpretadas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el promotor y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a las normas del ordenamiento jurídico Español.