A lo largo del día, entre promoción y promoción, me gusta ir leyendo las opiniones que nos enviáis. ¿Pensabais que esos comentarios que se escriben pinchando en las estrellitas que hay en vuestra cuenta Colectivia caen a un agujero sin fondo? Pues nos leemos todos y cada uno de ellos, y para nuestra satisfacción, no sin algo de orgullo, podemos decir que la gran mayoría son positivos :).
El caso es que, el otro día, volví de comer y cual fue mi sorpresa cuando leí el siguiente comentario:
estuvimos muy a gusto el trato en el hotel correctisimo, el spa un poquillo pequeño pero muy bien por que lo pudimos disfrutar nosotros solos, la comida buenisima. Sirvio para celebrar nuestro 5º Aniversario juntos y en la cena nos comprometimos! asi que… siempre sera especial para mi!!

Me alegró el día, porque una boda siempre es una buena noticia, pero también me dejó sorprendido. Y es que hacía un par de semanas nos escribió un familiar contándonos que se había comprometido mientras disfrutaba de una oferta de Colectivia. ¡Nos habíamos enterado de que en menos de dos semanas dos parejas se habían comprometido utilizando cupones Colectivia!
Decidí escribir a la persona que hizo el comentario para dar la enhorabuena. También le comenté que me gustaría escribir un artículo sobre el tema, y a ver si podía utilizar su nombre en él. Me contestó en seguida diciendo que le encantaba la idea de que se escribiese el artículo, pero que no podíamos utilizar sus nombres porque, como tan amablemente me explicaron, no lo sabía mucha gente, y no querían que se difundiera la noticia. Podéis estar tranquilos, el secreto está a salvo 🙂
Eso sí, seguiremos de cerca las dos bodas, ¡y lo que Colectivia ha unido no lo separe nadie!
¡Enhorabuena a las dos parejas!

2 COMENTARIOS

  1. Os habéis currado un montón la foto. La segunda en la búsqueda de google cuando buscas boda. Lo se, porque yo puse la misma el otro día. Menuda panda de vagos somos

  2. jaja, tienes algo de razón Gustavo. La verdad es que hace un par de meses me llegó una invitación para la boda de unos amigos con esta misma foto (otros vagos…) y me pareció muy graciosa. Al encontrarla en internet decidí utilizarla yo también. ¡Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here