Cliente Misterioso(IV): Parapente Trike Motor

0
1185
Parapente Trike Motor

En esta ocasión, Roberto, comercial de Vitoria-Gasteiz, se ha atrevido con una crónica de altos vuelos. Nos cuenta desde Alava cómo ha sido su experiencia con el Parapente Trike Motor. Parece que ha gozado como un niño 🙂
Llegué a Zalduondo, un pueblo cercano a Salvatierra. Tenía esa sensación que precede a hacer algo nuevo y parece que te pueda gustar, cierto cosquilleo, esa intranquilidad divertida, la curiosidad del niño pequeño…
Antes de llegar pude ver a gente haciendo lo que yo iba a hacer y me tranquilizó, cuando Sergio preparo el vuelo ya sólo me preparé para divertirme. Tras explicarme el manejo de la cámara, el micrófono y la forma de comunicarnos y grabar… Despegamos y empezó el vuelo.
Parapente Trike MotorDespegamos tranquilamente y nos pusimos a una altura aproximada de 200metros sobre el suelo. Una delicia de vuelo de 10 minutos contemplando las cosas desde una perspectiva completamente distinta , grabando los paisajes vistos como nunca y experimentando algo muy difícil de explicar. Nunca he levitado, imagino que la sensación pueda ser parecida, con un añadido de tranquilidad y una vistas sencillamente ESPECTACULARES.
Pasada esta primera parte del vuelo, tocaba volver. Esta actividad, y por lo que Sergio me explico está abierta, teniendo la opción del vuelo tranquilo, o con ese toque de adrenalina que a mí personalmente tanto me gusta. ¿En qué consiste? Descender 60 metros haciendo espirales en caída a la velocidad del rayo en lo que a mí se me hicieron 5 segundos. INCREIBLE. Dificil de explicar qué se siente, para aquell@s que hayaís subido en una montaña rusa… Parecido pero mejor. Sin nadie delante sólo ves que el suelo se acerca a una velocidad endiablada (probablemente sea al revés). En el video parezco alguien que se lo está pasando muy bien!
Tras esto volvimos en otro placentero y relajado vuelo hasta el punto de llegada.
¿Adivinaís como elegí descender? Pues otra vez por las bravas. Sensacional, divertido, diferente…
Recomiendo esto a cualquier persona que le pueda gustar la naturaleza, disfrutar de buenas vistas, grabarlo para compartirlo, y sí a aquell@s a l@s que os gusten las experiencias fuertes.
Si bien es cierto que es durante parte del vuelo y opcional, creo que esta actividad combina los ingredientes necesarios para sorprenderte o sorprenderle. En su versión light o hard creo que es algo que le pueda gustar a tod@s. Os invito a que probeís YA! ¿Por qué? Debido a que creo que lo peor de esta actividad es que está sujeta a que el clima la permita.
Una abrazo colectivi@s!