Ahora puedes personalizar tus cupones Colectivia

0
1436
Diferencias en Colectivia

Llega la época de las decoraciones, las lucecitas y los adornos y en Colectivia no queremos ser menos. Así que hemos decidido dar un toque diferente a nuestro tesoro más preciado, y sobre todo apreciado por vosot@os, y hemos decorado el cupón Colectivia.
Ahora podéis entrar en vuestra cuenta Colectivia, seleccionar el cupón que queráis y darle un toque navideño.  ¡Listo para ser regalado! Así el afortunad@ que lo reciba tendrá un cupón con su merecida frase de ¡Feliz Navidad! acompañado de  un bastoncillo dulce rojiblanco y una hermosa bola de Navidad.
Pero lo mejor es que no nos hemos quedado únicamente con el toque navideño. Ya que nos hemos puesto a decorar cupones, hemos querido también daros la opción de personalizarlo para poder entregarlo como regalo en cualquier época del año. Un icono de una caja con un papel de regalo y un gran lazo para indicar que ese cupón es un buen regalo ¡y mejor si es de Colectivia!
Y sí, también hemos pensado en el amor, y en esas ocasiones en que quieres sorprender a tu enamorad@. Podrás personalizar tu cupón y darle un toque romántico ¡un cupón de corazón! Mira cómo queda ¿lo descifras? I love you.
Pero como no todo es adorno en esta vida, y normalmente lo que queréis es el cupón bien rapidito para poder canjearlo, por defecto, os seguirá llegando el cupón de Colectivia, el de toda la vida, sin adornos, pero con la información mejor estructurada y más clara. ¡Para que no tengas ninguna duda de que has hecho una buena compra!