A vuestros pies para todo lo que nos pidáis

0
1012
Cursos de Italiano en Colectivia

Parte de nuestro trabajo consiste en ir analizando vuestras propuestas, sugerencias, valoraciones, etc con el fin de ver qué es lo que os gusta y ponernos las pilas para conseguirlo.

Cada día vamos innovando y promocionando nuevas secciones y servicios para que podáis tener todo lo que queráis a un clic: restaurantes, viajes, cursos, productos, belleza…

Vamos que si os apetece ahora mismo podríais  ir a Italia, después de haber realizado un curso on line de italiano para desenvolveros con los lugareños, bien depilad@s  y con cuerpazo para ir a alguna playa en la costa italiana tras unas sesiones de presoterapia. ¡Y todo comprado en Colectivia!

Y seguimos creando nuevas secciones, porque seguís pidiendo cosas. La última es el especial de menús del día, por ahora disponible en Bilbao, pero con vistas a ampliarlo a todas las ciudades. Para que también entre semana cuidéis vuestro paladar y ¡vuestro bolsillo!

No dejéis de compartir con nosotr@s vuestras experiencias Colectivia y hacednos llegar sugerencias y propuestas.  Porque nos gusta gustaros, seguiremos trabajando para daros lo mejor.