¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Restaurantes Estrella Michelín Santander

Cantabria

Cantabria es una provincia llena de sorpresas y una comunidad histórica con gran repertorio de actividades para los que la visitan, su localidad acogedora te envuelve y te hace disfrutar de momentos inolvidables.Además, Cantabria te otorga una amplia oferta gastronómica, reuniendo los mejores restaurantes, con alta calidad indiscutible en la cocina.

Amplia, limpia, divertida, interesante y grandiosa, así es Cantabria. No podrás aburrirte ni un momento. Deleitate con sus paisajes, gastronomía, gente y clima.

Menú Estrella Michelín

Los restaurantes Estrella Michelín ofrecen una variedad de platos con sabores únicos. Con el uso de productos e ingredientes frescos y de alta calidad, consiguen una combinación que tu paladar no olvidará.

Podrás escoger el plato que desees, desde carnes blancas y rojas, vegetales y guarniciones hasta tus postres favoritos. Los chef son creativos y se mantienen en continua formación y aprendizaje para que los menú Estrella Michelín no tengan comparación.

Estrellas Michelín 2021

Cantabria conservó sus estrellas y sus brillos en la guía Michelín 2021. Sigue teniendo seis restaurante altamente reconocidos en la entidad, con los mejores chef, platos, atención y calidad ¡La suma de todo!

Con un total de 9 Estrellas Michelín 2021, Cantabria sigue siendo reconocido por la calidad de sus productos. Los restaurantes galardonados han sido Amós, Annua, El Serbal, El Nuevo Molino, La Bicicleta y Solana.

La Estrella Michelín es un premio otorgado solo a los mejores restaurantes y chefs del mundo. En Cantabria han ganado este reconocimiento desde 2003 consecutivamente.

Ofertas

¡Come en restaurantes señalados como los mejores del mundo con ofertas de Colectivia! Consigue ofertas con aperitivos de bienvenida con cosecha muy fresca, platos fuertes con carne blanca y roja con guarniciones de primera y un postre perfecto para culminar la velada. Acompañado de vino a tu elección y agua y café como agregado.

Ingresa a la web de Colectivia para comprar tu cupón y comer platos maravillosos en restaurantes con Estrella Michelín.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos restaurantes con Estrella Michelín hay en Santander y alrededores?

    En Cantabria hay un total de 6 restaurantes con Estrella Michelin. En nuetsra página web podrás descurbrir estos mismo con magnificos descuentos. 

  • ¿Cuál es el precio de un menú Estrella Michelín en Santander?

    El precio de un menú Estrella Michelín en Santander puede alcanzar hasta los 120€. Sin embargo, en Colectivia queremos que puedas disfrutar y degustar esta experiencia a un precio único, por lo que te ofrecemos un menú en el restaurante El Serbal por tan solo 66€. 

     

  • ¿Cómo conseguir descuentos en Restaurante Estrella Michelín en Santander?

    Para conseguir descuentos en restaurantes Estrella Michelín en Santander ingresa a la web de Colectivia. Reserva y compra tu cupón para probar los platos en uno de los mejores restaurantes de la zona.