¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Volar en parapente Álava con descuento

Experiencia parapente Álava

Vive una preciosa experiencia vuelo en parapente por las preciosas tierras vascas de Álava. Sobrevuela los bellos paisajes del norte en parapente con descuento. Parapente País Vasco es, sin duda, una actividad muy popular entre nuestros usuarios. Una oportunidad única de volar entre las nubes y sentirte tan libre como un pájaro.

Además, en Colectivia puedes realizar esta actividad al mejor precio gracias a nuestras ofertas y descuentos exclusivos. Visita ya nuestra web [volar en parapente] para descubrir todas nuestras ofertas a lo largo y ancho de la península ¡e incluso en las Islas Canarias!

Vuelo en parapente Álava

Realizar la actividad volar en parapente con Colectivia es más fácil que nunca. Tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Una vez realizada la compra, recibirás el cupón por email y siguiendo las instrucciones que en él se detallan podrás contactar con la empresa que gestiona el salto en parapente.

Reserva con ellos una cita el día en el que prefieras volar. ¡Tienes 12 meses para usar tu vuelo en parapente Álava. El día de la reserva desplázate hasta el punto de encuentro y allí te recibirá un monitor especializado en parapente que te guiará y te ayudará en todo lo que necesites.

Gracias al acompañamiento de este experto, podrás realizar la actividad parapente con todas las garantías de seguridad. Al fin y al cabo tirarse en parapente es un deporte que conlleva cierto riesgo por lo que es necesario extremar las precauciones.

Regala hacer parapente Álava

Si tienes una madre, hermano, amiga o pareja a la que le gusten las actividades al aire libre y los deportes de aventura, con Colectivia puedes regalarle una espectacular experiencia parapente a quien tú quieras por muy poco dinero. ¡Regalo vuelo parapente es un acierto seguro! Un regalo bonito y original que la persona homenajeada seguro que te agradece.

Regalar volar en parapente es muy fácil. Tú solo tendrás que comprar el cupón de la experiencia que quieras regalar. Por su parte, el homenajeado dispondrá de 1 año para canjearlo. Para ello solo deberá contactar con la empresa que gestiona el vuelo parapente Cataluña y reservar el día en que prefiera realizar la actividad.