¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Globos aerostaticos León

Vuelo en globo León

Montar en globo aerostático León es una experiencia inolvidable y un sueño para muchos hombres y mujeres que quieren experimentar la sensación de volar como un pájaro. Vive esta experiencia al mejor precio gracias a Colectivia que te trae ofertas y descuentos increíbles solo para los usuarios de Colectivia.

Date de alta en nuestra web y visita la sección paseo en globo para estar al tanto de todas nuestras ofertas tanto en paseo en globo Castilla y León como en otras muchas comunidades autónomas.

Paseo en globo León

Volar en globo aerostático es una actividad muy tranquila y que gusta a gente de todas las edades, desde los abuelos a los niños. En general, no requiere de una edad o forma física específica pero revisa las condiciones de la oferta que te interese para estar al tanto de todas las restricciones en función de talla, fechas, edades u horarios.

En todo momento contarás con el apoyo de la empresa que gestiona el vuelo en globo aerostático Burgos que te guiarán y acompañarán durante todo el trayecto para minimizar el riesgo de accidentes y permitirte disfrutar en todo lo posible de un tranquilo vuelo.

Montar en Globo en León

Regala la experiencia vuelo en globo León a un ser querido con el que quieras tener un buen detalle. Quedarás como un rey con este fantástico regalo que además puedes personalizar con fotografías o vídeos de la experiencia. El homenajeado dispondrá de 1 año para hacer uso de su cupón y vivir la experiencia paseo en globo. ¡Seguro que te agradece el detalle y lo recuerda por siempre!

Olvídate de complicados regalos que ocupan espacio innecesario y opta por regalar experiencias inolvidables y divertidas. Tan solo entrega el cupón que hayas decidido comprar al homenajeado y este dispondrá de todo un año para hacer uso de él en la fecha que prefiera.

Paseo en globo precio

Consigue completas ofertas para globo León por 160€. Por este dinero se incluye, además del vuelo, un picnic con ibéricos y cava, vídeo de la actividad, montaje del globo y todo el resto de materiales necesarios para disfrutar del vuelo. ¡No pierdas la oportunidad!

Además, visita las páginas de paseo en globo Burgos, vuelo en globo Ávila, paseo en globo Salamanca o volar en globo Zamora. Haz una escapada a una de las provincias vecinas y disfruta de un fin de semana de aventuras.